24.2.06

When I was younger, so much younger than today...

Este disco, el grito de ayuda de John Lennon, abrumado ante lo que significaba ser un Beatle, se vuelve en este momento una catarsis. Los sueños son cada vez más complicados y a veces uno no es tan chingón como piensa (¿y la modesta no vino?).

No he tenido tiempo de hablar con mi familia, con mis amigos, ni de llevar correctamente mis tres chambas (que pronto sólo serán dos). A mediados de semana, el la CHINGADERA llamada Proyecto 40. Por un México libre vino a dar nuevamente al traste con esas cosas que creo. Una de ellas, el ponerse la camiseta y ser coherente. No cabe duda que todos tenemos precio, pero unos se avientan más rápido por algunas monedas de estaño.

El buen Cris me dijo, a propósito de mi condición exhausta y de haber perido pendejamente mis lentes, que no le jugara a la súper niña. Tiene razón. Andar apendejado es parte de ser feliz. Estoy en un lugar donde he armado un magnífico equipo de trabajo. Sólo a veces se me bajan las pilas y quisiera estar abrazando la nada en el atardecer de la ciudad. Y por supuesto, leyendo sus blogs.

Hoy, queridos lectores de esta niña que cada vez sabe menos de lo demasiado, les hago una pequeña súplica:

Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me.

4 comments:

Capi said...

Venga que todo te va a salir bien, tranquila, que le está llendo bien en su trabajo (¿Quién no quisiera laborar en algo relacionado con el Fut?), y que todo sale adelante, que es como cuando yo estoy de buenas que exigo algo que me baje al piso y me haga humillarme, pero bueno, muchacha, todo te va a salir bien, y si junto para sacar mi cédula antes de junio, venga que le invito una cerveza. Un beso.

Frodo said...

No ande de chilletas ni se eche pa'tras niña, jeje, cuando necesite ayuda ya sabe, el Frodo es anti-héroe, pero es.

Frodo regañon.

Sil said...

Órale! A poco tenías tres trabajos? yo no tengo ni uno...
Sí, a mi me encanta vivir apendejada. tienes razón, es parte de ser feliz.

¿Ayuda? si pudiera te ayudaría. Todo sale bien al final... bueno, no siempre, pero pasa.

PD: gracias por la visita.

Jessica Sosa Echagaray said...

pero ya encontro sus lentes
help? nahhh, ud es juerte juerte