7.2.06

Track 12. Anoche

A propósito de una interesante plática sobre la necesidad, el sexo, la afectividad y la película "9 orgasmos".

Esta letra es del reciente disco de Babasónicos (como no sé subir rolas, espero que la busquen en su entorno cercano. Está muy padre).

EXÁMENES

En algún pliego secreto
dicen que todo escrito está;
también lo estará nuestro encuentro,
si habrá romance, él lo sabrá.

Yo no rindo exámenes de conciencia
siempre supe de qué estábamos hablando,
no juegues así conmigo,
que soy simple.

Desestimo ese baile,
luces tan atractiva hoy;
en el peor de los casos, nena,
sólo quiero acostarme con vos.

Yo no rindo exámenes de conciencia
siempre supe de qué estábamos hablando,
no juegues así conmigo,
que soy simple.

4 comments:

Jessica Sosa Echagaray said...

chassss
yo no he podido verla, y eso k mi amore es cinefilo y se la pasa diciendome que ya mero, merito
9 orgasmos?????? mmmmmm, aun no soy taaan bionica, y apenas (y solo a veces) dos por colchonazo....
deberian haber centros de entrenamiento pa hacer de todas mujeres multiorgasmicas...
mmm, bueno, ya me sali del tema, no?
ok. me chocan los babasonicos...jojooj

Capi said...

Babasónicos Rifa!!!! también rifan las damiselas que pueden tener nueve orgasmos. Lo siento pero mi cerebro sigue en la playa. Demasiados excesos. Un abrazo Ceci.

Frodo said...

Creo que no he escuchado a ese grupo, o no recuerdo ninguna rola.
9 orgasmos: La película no la he visto y, en mi contra deberé decir que, no los he sentido y, más en mi contra, no los he hecho sentir de un jalón.

Jalón, pero de orejas al Frodo.

Anonymous said...

Esa cancion de los babas es unica, los amo jejeje (ya me di cuenta que o los quieren o los odian)
lo de los 9 orgamos suena tann bien, que jessi ya nos conto su vida sexual ja! ejjejeje