15.2.06

PiPoPe

Sin ofender a un par de amigos poblanos que tengo... Pero es increíble que esa tierra, no, el gobierno de esa tierra tenga a alguien tan cínico y tan estúpido encabezándola.
Como quizá hayan escuchado, hace poco tiempo la periodista Lydia Cacho, autora del libro "Los Demonios del Edén", fue encarcelada en Puebla por difamación. En su texto, Cacho supuestamente incrimina al empresario Kamel Nacif con una red de pederastia radicada en Cancún y liderada por otro empresario, Jean Succar Kuri.
Las sospechas de turbiedad iniciaron cuando el juicio fue radicado en Canún... y ejecutado en Puebla, donde está radicado Nacif.
Ahora se entiende (al menos en parte) por qué se dieron así las cosas. Ayer, el periódico La Jornada dio a conocer una serie de grabaciones -ilegales, quizá, como siempre sucede en este mundo periodístico. O quizá con una intención clara de sacar esta bomba en este momento- donde se involucra a Mario Marín, gobernador de Puebla, con Kamel Nacif.
El H. gobernador trató, ayer mismo, de salir al paso diciendo que él "no lee chismes". Y hoy por la mañana, en una conferencia, dijo que las grabaciones son falsas y que le muevan como quieran porque él no va a renunciar.
Pero si hay un colmo del absurdo es éste: usar como argumento de peso, de político, ¡Lo que se hace en La Parodia! ¡Dios! ¡Entonces sí existen los PiPoPes! ¡Los Pinches Poblanos Pendejos!
Obviamente este asunto no termina aquí y lo que vemos no es ni la mínima parte de lo que realmente ha sucedido en este caso. Sólo quería dejar patente mi indignación con políticos de esta ralea: irreal. No sé si todos en el PRI son así, pero si no lo es, ¡qué brutos, qué bien esconden la inteligencia!

3 comments:

Capi said...

No me gusta ser el primer comment, pero bueno, me gusta comentar: No, no todos los poblanos son PIPOPES, aunque ese guey y una exnovia definitivamente lo son. Y tampoco se si todos los Políticos priistas son unos hijos de la chingada, pero definitivamente el hijoeputa del Gobernador de Puebla, y el hijoeputa asesino de mi presidente municipal, asesino y mafioso (no está de mas mencionar que puticompa de Madrazo) Jorge Hank Rhon, son unos hijos de la chingada. Saludos!!!! Estamos pendientes con la borrachera Ceci.

Frodo said...

Y yo en el Estado de México con Montiel y sus gatitos Peña Nieto y el (dizque) procurador Navarrete Prida, que por no meter al primero a la cárcel se va a ganar su diputacionsota.
¿Alguien conoce a algún priista diferente?

Frodo (¿Priista llevaba acento?).

Jessica Sosa Echagaray said...

ahhh, causalidades
yo acabo de poner un post del tema
saludos y de nuevo felicidades por su nueva chamba