8.1.06

Rosca con niña incluida


Para Xo y Ger, quienes están a nada de emprender la aventura de la paternidad
Ya ven que uno nunca tiene nada qué hacer y para justificar su alcoholismo invita a sus mejores cuates a beber con el pretexto de "partir una rosca de reyes".
En la enésima reunión con mis cuates confirmé cuánto hemos evolucionado y cuánto seguimos siendo los mismos. Estamos a punto de tener una bebé en nuestras filas, porque Xo (búsquenla en la foto) estará dando a luz en estos días. La peda transcurrió entre leídas de mano y numerologías, pero sobre todo, tratando de discurrir cuál es la mejor manera de llevar un embarazo y ser buenos padres para una persona.
Ninguno de nosotros --salvo MAngel, que NO estuvo presente en esta foto-- ha tenido hijos. Sobrinos sí, pero nada que hayamos parido... jajaja.
Nos jactamos de ofrecer consejos cuando ninguno de nosotros tenemos la puta idea de qué es transitar por este borlote. Pero estamos felices porque la madre en ciernes (aunque se lea feo) decidió trazar su camino de vida tal y como su plan se lo dictaba, pese a muchas complicaciones y voces que le decían que era mejor esperar.
Hemos vivido la experiencia de ser tíos colectivos de la mejor manera: compartiendo alegrías y solidarizándonos con lo que se pueda necesitar. Constanza será una niña rodeada de amor, de buena estrella y de un bonche de enfermos que le enseñarán a leer la mano, escribir, hacer pulseras, ligar, vestirse con ropa de Diesel, a estar callada en el momento oportuno y a ver con la profundidad de quien no sabe nada pero está dispuesta a conocerlo todo.
Ya queremos que estés aquí. Creo que pocas veces hemos estado tan unidos deseando algo...
PD.Por cierto, sobre mi comentario del post anterior, sigo pensando que la rosca de reyes sabe a rayos... Menos la de la Casita del Pan, porque tiene relleno.

No comments: