8.1.06

La mano pachona

Hoy, por primera vez, me leyeron la mano. Quien lo hizo, quizá ya estaba predispuesta por todos los años que llevamos de conocernos, y es precisamente esa razón la que me permite darle credibilidad.
Pues nada, entre todas las cosas que me dijo, me sorprendieron dos: primera, que voy a tener muchos hombres en mi vida (yes, yes!!!) pero que uno de esos será fundamental alrededor de los 30 años; que tendremos una relación sumamente profunda, pero que terminará al cabo de tres años y que ésta, a su vez, me dejará un lazo fortísimo (hijos, lo más probable) así como una relación laboral donde haré un proyecto con el que me comprometeré casi casi hasta el fin de mis días. Ah, y a esa persona la vuelvo a encontrar unos diez años después.
Pero más sorprendente fue que en mi mano, siempre ahí, ha estado un asunto que duele aceptar: que yo sola me boitoteo. ¿¿?? O sea, que le busco tantas explicaciones a las cosas que termino saboteando buenos proyectos, relaciones o miles de cosas más.
Moraleja para mí, creo que debo guiarme más por mi instinto... mmmm... diablos, ahí estoy de nuevo, pensando demasiado.
De todos modos, iré a buscar una segunda opinión. Igual ahí me dicen que seré una rompehogares y acabaré en la miseria, jajajajajajaja.

2 comments:

Chinísima said...

¡Dos posts en uno!

Me gustó lo de la "Rosca con niña incluída", es una gran reflexión sobre la paternidad.

En cuanto a lo de "La mano pachona", pues a mí sólo me la han leído una vez. ¿Qué fue lo que más me sorprendió?, algo ante lo que no supe si reír o llorar: Pasaran años para que encuentre una pareja estable, es más, quizá eso nunca suceda, ja.

¡Muchos saludos!

Dantés said...

Jajajaja, bienvenida al club de los "ya leídos"...
NO había podido darme una vuelta porque como siempre todo lo dejé al último y tuve clase de sua el sábado!!
Pero veo que empiezas con muchos ánimos!!
Un beso!