24.1.06

Hoy fue un buen día :)

Por la mañana, The Beatles demostraron tener músculo frente a Pink Floyd. Una de sus grandes rolas, "A day in a life", bateó a "Comfortably numb" en una votación de radio.
Más tarde, unos estudiantes de la Universidad de Hidalgo hicieron que Roberto Madrazo diera un discurso de ¡2 minutos! frente a un auditorio que lo recibió con la ya famosa manta: "¿Tú le crees a Madrazo? Yo tampoco" y al grito de "¡Peje, Peje, Peje!".
Mucho más tarde, sin hostilidades, reencontré a un querido muy querido amigo y disfrutamos de la Marcha de los Pingüinos.
Y al final... El mejor equipo de México, con el mejor portero (¡chiquito!) pusiéronle una barrida al Colo Colo y están a nada de pasar a la Libertadores (sólo espero que así jueguen el sábado contra los Pumas).
¿Qué más puedo pedir?
(Un beso de tus labios, quizá)

3 comments:

Jessica Sosa Echagaray said...

de los d kien?
aush!!!!

Capi said...

Compañera: En primer lugar quiero manifestarte mi envidia. Me hubiera encantado ver el discurso mas rápido del oeste. En segundo lugar, no te puedo apoyar en lo de las chivasya que soy Zorro, pero me dio un gustazo que ganara el equipo mas mexicano de todos. Tres: Saludos y ya obtendrás ese beso de esa persona que quieres. Saludos!!!!

Wolfgang-bang said...

Chido por las Chivis, ya me comenzaban a preocupar, espero el día ke alguno, o mis pumas o las chivas jueguen contra Boca, para ir a rementarle la madre al Pato, digo Puto Abbondanzieri...

En cuanto a lo del beso, te dejo unas estrofas de un famoso poema, sumamente profundo:


".... ba ba ba ba baba seeeeeey....
ba ba ba ba baba seeeeeeeeyyy
Cuanto teeeee kero!"