30.1.06

5 hábitos raros 5

Una querida ex alumna y amiga bloggera me incluyó en su Top Five de lo que, pensé, los blogs estaban a salvo: las cadenas. Pero me pareció divertido, así que hago lo propio...

ESCRIBA SUS CINCO HÁBITOS MÁS EXTRAÑOS

1. Desde que vivo sola, me volví obsesiva compulsiva de la limpieza. Aunque la chesta haya terminado a las 7 de la mañana, me pongo a barrer, a trapear, a lavar el baño, los trastes, los ceniceros...
2. Le pongo limón a casi toda la comida. Me tomo la Coca-Cola sin hielo (¿a quién se le ocurrió que este refresco delicioso sabe bien rebajado con agua?) y detesto el aguacate y la crema.
3. Me aprendo las placas de los coches de la gente que conozco.
4. Soy Chiva de huesísimo rojiblanco (se aceptan jitomatazos, pero no me importa). Los seguiré incluso si se van a la Tercera División A.
5. ¡¡¡Desde niña me doblo la punta de los calcetines!!! Creo que por eso tengo los dedos tan chatos. ¿No me creen? Veamos...


Maldición, sí son chatos... (Lisa Simpson dixit)

Y tú... ¿te comes los mocos? Recuerda seguir la cadena, porque si no estarás siete mil años sin sexo y con mala suerte.

4 comments:

Wolfgang-bang said...

Me ganaste, y me obligaste a hacerlo, parece que estamos interconectados y sip, mi recuerdo de la lectura iba dirigido a esos hábitos extraños tuyos...

Si quieres lo discutimos.. jajajajaja

Checa el entry de hoy y verás por qué www.hypoalergenyk.co.nr

Capi said...

Estimada: me acordé de ti el sábado, me emocioné mucho con el juego de chivas (un profundo sentimiento jalisciense me invade), que buen juego!!!!. ahi le van mis 5 hábitos raros:
1.- Cuando llego a casa y no hay nadie, aprovecho para orinar en el arbol del patio trasero.
2.- Me gusta mucho arrancarme las costras (de ahí mis cicatrices).
3.- He llegado a sacarme los mocos bien pegados con clips.
4.- En situaciones de nerviosismo extremo me chupo el pulgar izquierdo.
5.- Tengo una cábala, siempre uso la misma camiseta cuando juega el Barça, si pierden, me pongo otra camiseta del equipo hasta que vuelvan a perder y así las voy cambiando.

LO SE, SOY UN ASCO.

Un abrazo y saludos de Tijuana!!!!

Frodo said...

Hey, eso de las placas no lo había escuchado en nadie.
Siempre se me ha hecho un gran acierto citar alguna frase de Los Simpson.

El Frodation.

YO SOY EL QUE YO SOY said...

felicidades por la bebé!