6.5.08

Sin sentido

Carlos Puig en la radio. Ocho y media. Da la vuelta. Murió tu padre. El sol en la cara. Agua caliente. Palidez. Pestañas enchinadas. Velocidad. Café y muffin. Mejor dos. Puros sigas. Nadie. Todos. Ojos negros y grandes. Nacional, regional, local, temporal. Dame uno y haré diez. Aire acondicionado de mierda. Asimétrico. Malavibra. Gerry and the Pacemakers. You'll never walk alone. Explosión. Vidrios rotos. No starbucks. Sopa de fideo. Gelatina de Jerez. Ella. Él. Otro él. Dale el muffin. Jairo y Salinas. Reloj setentero. EPR. Humberto Suazo. Las grietas del campeón. Siete en punto. Kusturica. Ganas de llorar y no poder. Calor. Sopor. Risas. Junio insoportable. Palestinos e israelíes. Pasa el tiempo. El alto de Humboldt y Juárez. Promesa cumplida. Zona acordonada. Agenda. El resto de la noche. Cuchuflís. La Anzorena. Viola chilensis. Siendo tía. Gracias por bañar a mi perra. Ciencias Políticas. Llamada perdida. Muere papaya muere. Tres partidos en seis días. Sin novedad. TVC. Producción. Lealtad. Me echó la culpa. At least I'm not drinking. No me importa este choque. Naranja. Oda al gusto. El amor. Defensa de Violeta Parra por enésima vez. No conectado. Goles y cancha. No habrá junta. Renuncia al taxi. Quince minutos. Limpiaparabrisas. Lodo no, por favor. There are worse things I could do. Cornisa de la puerta. Por fin pude. Barre los papeles rotos. Sandía. Agua fría. El octavo cigarro del día. Hace calor. Clearasil. Todos corren. And I love her. Non sto bene ma grazie per domandare. Paleta de limón. Satellite. Post modern girls. Me gusta la guitarra. Suspiro pa sacar fuerzas. Carlos Puig en la radio...

7 comments:

Jessica Sosa Echagaray said...

hola, cecile, gracias por tu comentario.
pues, no, mi racha no es por el trabajo, desde que se fue el zombie todo marcha muuuucho mejor, jejejeje, ya no sufro.
es porque llevo enferma un mes y porque...mmm, ¿como lo pongo?mmmm,, creo que ya me dicen la vikinga, tu crees? o el venao', ya sabes, hombressssss, parece que ninguno escapa a esas cositas.... por no ponerlo en palabras mayores
cambiando de tema...este post tuyo me gusto
ten un buen dia
besitos

Anonymous said...

Me gustó esta ensalada de post :D

Slds.
Dani

Miguel said...

no se quien sea carlos piug... mmm muchas de esas palabras tambien estan en mi sin sentido...

VERÓNICA MAZA said...

Sad Cecile, he cumplido, tarde pero con gusto, aquella nominación a las 8 cosas. Visita mi blog.
Abrazos muchos. Más de ocho para ti.

cris... y nada mas said...

????????
pues bueno :D con eso que pusiste "murio tu padre" me preocupe pero volvi a leer el titulo "sin sentido" y dije "aaah menos mal" :D saludos cecy

Diego Enrique Osorno said...

Cornisa de la puerta.

Chinísima said...

Chalesss... pues tu Sin sentido me resulta del todo coherente...
Me da gusto leerte.
¡Abrazos!