25.5.08

¡Parra, hazme un hijo!

No sé y no me importa entender cómo alguien tan lejano puede hacerme tan feliz...
Pero ver a Los Tres y, en especial a Ángel Parra (el del solo de guitarra excelso y la camisa floclórica) me da fuerza, paz, alegría, calma... ¡aaaah! ¡No puedo pensar mas que en el grito de guerra! ¡¡Parraaaa, hazme un hijoooooo!!! :p
Bueno. Basta. Too much happiness. Se los dejo para que disfruten de Un Amor Violento...
Dedicada con cariño para ti.



(Nota: es la primera vez que subo un video mío a YouTube... ¡Carajo, cómo se tarda!)

6 comments:

Miguel said...

muchas gracias linda, todo el dia valio la pena. apoyalos con todo, seremos varios felices por eso....

Miguel said...

mlazalde79@gmail.com
gracias de antemano

cris... y nada mas said...

jajajaja parra hazme un hijo pero a 5 metros jajaja eso lo lei en tu nick
que loco jajaja
ya te ve, pobre parra que no le atina

Anonymous said...

eSTÁ CHIDA LA CÁMARA, YA NO LA DEVUELVAS Y MEJOR PRESTALA

Zero_Cool said...

Cecile... muchas gracias, la verdad es que en este momento me ayuda mucho leer lo que me haz comentado, oye y dime, tu que haces? como evitas ese sentimiento en el estomago? como le haces para que en un arranque simplemente estalles y lo mandes todo a la... bueno entiendes no? (perdón pero por lo general no me gusta decir o escribir maldiciones y menos con una mujer :$) como le haces?? bueno creo que mejor me despido, me está dando nostalgia y eso no es bueno para nadie, cuidate mucho Cecile y va de regreso el fuerte abrazo!! =)

ZaIra !!! said...

hola!!! sabes no sabía que fueras maestra,no manches que chido, ojalá y después me puedas ayudar a corregir mis trabajos,obvio cuando tengas tiempo libre para que me hagas muchas críticas y aprender de ellas jeje pienso que puedo aprender mucho de ti maestra !!!! jejeje