18.5.08

:(

Me entristece la intolerancia.
La mía, tan fútil.
Y la de algunos, tan hiriente.

8 comments:

cris... y nada mas said...

a mi me caga la intolerancia...
oye.. vi que tu pior-es-nada cerro el chancarro temporalmente.. aah que virus de flojera anda verdad :D
saludotes cecy

Zero_Cool said...

estoy de acuerdo contigo... o al menos en la parte de "la de algunos, tan hiriente" creo que esa es mucho más dificil, bueno esa es mi percepción porque no se como es tu intolerancia... pero bueno, encuentro algunos recuerdos en este post tan simple, cuidate niñasabedemasiado, te mando un abrazo!!!

Anonymous said...

perdon, nada que ver con tu post


por que no tienes feeds???!!! mala, mala, que me desconfiguroooooo

aaargh
(lease como la bruja mala del oeste derritiendose)

diablito said...

yo también me quejo de que no tienes feeds, pero no por eso seré intolerante!!, aquí nada más pasando a saludar

Miguel said...

como yo no tengo ni se que son los feeds no me quejare de eso y sere toletante

pero creo que se por donde va tu post.

Anonymous said...

querida:

aca hay unas instrucciones muy simples de como activar los feeds de tu blog.

http://nocionesbasicas.blogspot.com/2007/06/feed-rss-qu-es.html

cuentame si te resulta!

Capi said...

A mi la intolerancia también me caga, pobres Emos... Además la intolerancia de ciertos "Pseudopumas", lo recordarás bien, me ha costado mi riñoncito. Besos y estoy que me lleva la rechingada rojinegra.

Jessica Sosa Echagaray said...

y aqui es lo que soooooooooooooooooooooooooobra (aca en la chamba, pue')