12.5.08

Redundancia

Sólo quien vale la pena
Es por quien vale la pena esperar...

4 comments:

cris... y nada mas said...

si, verdad? :) que padre cuando sientes que todo lo que has vivido ha valido la pena, solo porque si no fuera por eso, quien sabe con quien estarias ahorita :)
volveria a cometer mis errores, volveria a arriesgarlo todo, volveria a escoger la misma carrera, volveria a tener a mi pa muriendo en mis brazos, solo por ser exactamente quien soy ahora
las cosas son como deben ser..
luego vendre a copiar este comment que tiene que ser un post en mi blog.. por ahora estoy de receso mental :D saludotes

Anonymous said...

y cómo sabes que valdrá la pena mientras esperas??..sólo hay que tener fe, ganas de que saldrá bien??...
o eso se huele?..
umm...

Miguel said...

buena canción, buen vídeo, pero excelente frase.

hay una cancion donde canta con ivette sangalo, pensaba contartela pero mejor no te platico y te dejo el enlace para que le eches un ojito
http://www.youtube.com/watch?v=zFvVLeTyXOo

Anonymous said...

uyy ke cancion..el maestro de maestrooo..
saludos