15.5.08

Lo más importante de lo menos importante

Si creo que esto es lo peor que me pudo pasar esta semana, tengo que recapacitar...
No me dolió el marcador. Me duele en el alma que no estés del otro lado de la pantalla para burlarte de mi desgracia. Y sé que hoy por la noche ni el sábado ni el domingo estarás para poder intercambiar puntos de vista... discutir, si se da, la resurección. O espetarme en la cara que los tuyos sí son los buenos...
Joder.
Hay momentos en que puedo estar... pero me va a costar mucho hacer que las noches dejen de ser insoportables.
¿Cómo estarás?
Te extraño.
Por ahora, lo que menos me interesa es el futbol...

5 comments:

Anonymous said...

interesante como echamos en menos lo que se supone que no nos gustaba.
Somos unos animales de costumbre sorprendentes.

Zero_Cool said...

pues sí, son los pequeños detalles los que cambian la perspectiva en algo... y más que la platica en este caso, es con quien y se extraña más todo lo que conlleva... oye pues muchas gracias por tu apoyo, creo que ya andamos tranquilos, espero que estes bien!! te mando un gran abrazo!! cuidate mucho!!! que estes bien

ZaIra !!! said...

son las 3:23 a.m. y no puedo dormir, estaba observando el blog de ah ulil (mi cuñado jeje) y pues por alguna extraña razón decidí entrar a tu blog y de simple vista me parece super chido, con sólo leer tú ultima entrada me senti un poco identificada contigo, yo también le voy a las chivas, que por lo que veo te refieres a ellas ¡las que si van a resucitar!,yo estoy estudiando periodismo aunque apenas comienzo, tengo 18 años, y de verdad que me gusto mucho lo que escribiste, por que alguna vez me pasó y no hay como estar con esa persona discutiendo sobre el futbol, pero lo más fascinante es que sea del equipo contrario y todo el tiempo te de la contra, espero que no te moleste haber dejado mi comentario y pues suerte...

Anonymous said...

¡¡¡PENA!!!! ¿por llorar? ¡¡¡NO!!! Mi abuelita decía: "pena es robar y que te cachen".

No te preocupes, las plamadas fueron un sincera expresión de apoyo, porque yo también caigo constantemente en esos pantanos de desolación, y sé lo que se siente.

Espero la pronta recuperación de tu sonrisa, jajá-

gua waldo...

Miguel said...

Lastima, me dio gusto porque así Santos se queda como favorito y en dado caso que nos llegasen a tocar ustedes en la final no tendría que ser allá la vuelta.

Pude ver en ratos el partido porque andaba en el boliche pero mi papa me dijo que los acuchillaron. Ese día no pude evitar también soltar una sonrisa de burla al pensar que en otro lado tendrían pesar por el marcador....

Por lo que veo, hay alguien en tu vida con mis mismos gustos futboleros... igual y hasta lo conozco...

Pero en fin, después de años de dolor para nosotros regresa los tiempos de vacas gordas, no sabes cuanto bien es para alguien que sabe de la pasion del futbol tener a su lado una pareja como la de la historia del comercial de tv azteca "yo amo el futbol".

Pero en fin, se que si nuestro equipo sigue, dentro de ti estarás feliz.