29.5.08

Mejor en verde

Esta tarde me he golpeado la cabeza de la manera más estúpida. Acostumbrada a la medida de la puerta de mi coche, cuando me trepé a un taxi para ir a la Universidad me di fortísimo contra el borde. Me empezó a doler horas después, en la oscuridad de un cine viendo una peli linda sobre el amor y la pérdida de la memoria. Se me removió lo que había estado hibernando estos últimos días, pero también me refrescó lo que había olvidado hacer en las últimas semanas. No es fácil. No es lindo por momentos. Pero siempre elijo ser del grupo que admite su condición y sigue, como el verde del semáforo. Hace que me duela más la cabeza estar en alto. Enojada con el mundo. Ni caso tiene y uno gasta más energía. Como el monito del semáforo. Rojo. Inmóvil. Siempre me ha parecido que va a estallar de rabia.



Mejor en verde...

8 comments:

cris... y nada mas said...

aauchh!! te sobo??
no estes enojada con el mundo niña, no tiene caso.. y si tienes razon, mejor el verde :D

Mario Pina said...

Sólo se golpea el que se mueve, y el que no se golpea no vive.

Zero_Cool said...

jejejeje, entiendo muy bien lo que escribes, creo que me identifico mucho con esto :$ sólo que yo estoy en rojo :$ necesito buscar el verde, pero no se como!! pero tengo que encontrar la forma.... cuidate Cecile te mando un abrazo!!! =)

Dantés said...

Sin duda es mejor el verde, seguiré tu ejemplo... :)
Por cierto, seguí también tu consejo y ya hice un pequeño videito pa' mi examen juar juar juar

Nisha said...

...ké buena analogía. A mi más que rabia, me parece q el monito rojo esta desesperado, viendo a todos pasar y sin poder correr él también.
Mmm...yo me he pegado algunas veces pero no me ha removido nada, jaja, quizá estoy en negación.
Ah, me encantan los monitos en verde que se traban y parece q van corriendo, jeje.
Saludos.

TW said...

Oyeee, me encantó el asunto del monito en verde y también la foto, jaja, está chidísima!!! No sé si difiero o complemento la idea, pero para mí la vida es como la música, está hecha de sonidos, pero también de silencios, ritmo, pero también de pausas y no veo lo negativo en ello... quizá en el fondo estamos de acuerdo. Bechooo!

monstrum said...

A mi me da la impresion de que en rojo esta ademas de inmovil privado, no porque quiera si no porque lo obligan... y el verde era mas libre.
Que dolor lo del golpe, muchas veces yo me doy duro con el borde de mi cama cucheta... que bronca dios!

Anonymous said...

BIEN DICEN QUE EL VERDE ES VIDA, PERO EL ROJO TAMBIEN LO ES A MENOS QUE SEAS DE SANGRE AZUL.HAY QUE RECORDAR QUE LA TIENES DENTRO SIN ADEREZARLA CON SEGUIMIENTOS NEGATIVOS POR QUE TE RECORRE EL TODO EL CUERPO Y TIENE CONTACTO CON TU CORAZON.
EN CUANTO AL TAMAÑO DE LAS PUERTAS PUEDES ALEGRARTE, SI TUVIERAS PAREJA SERIA ALARMANTE GOLPEARTE CON ALGO EN LA CABEZA ¿NO CREES?