8.5.08

Robaxisal v 2.0

El abrazo chocomolesco.
La solidaridad callada del Rocha.
El llanto.
L'italiano.
Morderme de nuevo el Carrillo (la parte interna de la mejilla).
Credencial renovada pa nadar.
Estadio Olímpico.
Caminar.
El alumnado incrédulo.
Tu correo.

"No lloro yo por llorar
sino por hallar sosiego.
Mi llorar es como un ruego
que nadie quiere escuchar"
(Viola dixit)

Hablar como nunca lo habíamos hecho. Y ser como el sol.
Entender lo que debo hacer.
Ese del apellido raro el 19 de junio en un sitio de trova que ni siquiera conocía.
Banda perruna.
La del cumpleaños, hablándome de alas y admiraciones.
La visita de los siete blogs.
Volver a sentir hambre.
La posibilidad.

4 comments:

Miguel said...

excelente lo de no lloro por llorar mija

Anonymous said...

a ver si puedo dejar un mensaje ya que ayer mi internet no me lo permitió (pinche internet! dirían por allá, je).
Me gsuta este tipo de post, así como el anterior, hay cachao que son como cuentitos de Cortaza??..jeje..geniales!.
Saludos

Anonymous said...

kit?! mujer! jajajaj como nos vamos encontrando en la ciberarena.

S.C....mujer que hay que estar alerta para leer tus posts, con sueñito no resulta nada!

un abrazo.

Anonymous said...

ya déjame hilar dos ideas seguidas, jeje! oye, he disfrutado mucho esos dos últimos post. Muchos bechos!