22.5.08

Que pintaste verde, azul y gris; que quitaste a espaldas de mí...



Álvaro, no puedo esperar a que nos digas que estás feliz de estar acá... que nos pidas el karaoke, los celulares, que nos anuncies uno y mil conciertos...
Titae, ya veo tu chelo alocado en La Torre de Babel y tus enormes lentes. Sonriente a la audiencia...
Y mi querido y admiradísimo Ángel, Parrita... Eres mi inspiración y tu guitarra me duele o me eleva al cielo. El solo de "Amor Violento", porque pedir el de "He barrido el sol" sería el paroxismo...
No me importa que sea media hora, no me importa nada mas que poder estar entre la gente viéndolos de frente.
Vive Latino, sábado próximo. Los Tres. Los mejores chilenos. Lo que quieres.
Ya falta poquito...



(Nótese que en el video eran muy, muy, muuuy jóvenes. Pero igual de chingones).

3 comments:

Anonymous said...

..chile chile lindo, como te querré!!! (08)

cris... y nada mas said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy me acueeeerdo que alguna vez los escuche, pero la neta no los conozco :)

Frodo said...

Soy una bestia... quiénes son??

El hobbit ignorante