1.6.06

Se fundió la miel

Lo presentía desde hace no mucho tiempo; tu felicidad era inusual. Ahora, como siempre sucede, la certeza sólo es el detonante de mi pena. Jamás sabré si hice lo suficiente, aunque puedo decir que ahora sí decidí entrarle y me salió mal. Lo único que sé es que eres feliz y aunque no quiera, me hace llorar por dentro...
Es lo que querías. Ojalá ahora lo valores como lo que es, como lo que querías, como por lo que te vi llorar esa noche donde yo también lloré por esto que pretendía asir en las manos como el humo o la lluvia. Ya no sé qué pensar, qué sentir. No me servirá de nada comportarme diferente porque la primera vez no funcionó... Sólo me queda tragármelo todo, respirar, ofrecerte esa sonrisa que sólo yo sé que significa y seguir caminando hasta no acordarme de que una tarde te vi, una noche te abracé y una madrugada te soñé.


"Alone, jealous and stoned"
By The Secret Machines

Must have lived so long with covered eyes
When did you say good-bye?
Only just waking up

To all the joy that you've outgrown
Memories I can't break
Alone, jealous and stoned

Idle kids with idle hearts
Some of them went too far
Some still waiting there

Sitting at home, what am I doing?
Boy waitng by the phone
Alone, jealous and stoned

I waited for you
I always waited for you

Can't have been too late
As I was still warm
Fighting off heavy eyes
Still thinking you would call

Echoing words, voices, thoughts
Remembering what you forgot
And I was just hanging out

Sitting at home, what am I doing?
Boy waitng by the phone
Alone, jealous and stoned

I waited for you
I always waited for you

3 comments:

Edmundo Dantés said...

Muy triste, muy emotivo. Pero sin embargo, es muy hermoso. Ojalá esta tristeza pase pronto y te encuentres mejor. Saludos!

el ex-ciego said...

todo es bueno pero el final es mejor, y si es triste esperemos que mejore el viento x tu rumbos.

saludos

Capi said...

Ceci, me puse triste, ánimo de nueva cuenta, besos y un abrazo.