28.6.06

27 el 27

Sí. Tengo un año más de vida. Me encanta. Estoy feliz. Pasé un día maravilloso... bueno, desde el lunes, donde confirmé que tengo unos amigos estupendos a los cuales no cambiaría por nada en este mundo. Fluctuamos en la vida y aún así estamos en los momentos más trascendentes...

Y en el trabajo, ese que me ha hecho sacar canas verdes, he descubierto un cariño impresionante y siempre agradecible. Una sentida disculpa. Una comida sorpresa con quien tenía que estar. Incluído tú, ojos de miel... abrazos y parabienes...

Y como si el día no pudiera ser mejor, Francia pasó a cuartos de final, Zizou anotó y además... por apostar con el corazón ¡¡¡me gané la quiniela del trabajo (bueno, la mitad)!!!

Con broche de oro, tú... y tus confusiones e injusticias. Ojalá se terminen pronto, para el lado que sea.

Feliz cumple. 27 el 27, mi querida Cecile...

4 comments:

Anonymous said...

Te conozco de hace poco pero infundes paz, confianza y alegría como si te conociera desde que se fundó el mundo. Me da gusto que Zinedine no haya faltado a la cita de tu cumpleaños y que tengas la felicidad que mereces. Deseo sinceramente que nunca te falten pretextos para extender esta felicidad todos los días.

Un abrazo y mis mejores deseos!!!!!!!!!!!

Moy

Frodo said...

Felices 27 niña que sabe demasiado.
Qué sea el mejor año en tu vida, al menos hasta el que sigue.

Frodo te abraza (si te dejas).

Chinísima said...

Wooow!!!

Muchas felicidades!!! Está chidísimo eso de cumplir 27 el 27, yo, hace muuuuchos años cumplí 10 el 10 del mes 10, jajaja.

No me invitaste a festejar, eh??? gacha!!! ah!!! y, a parte, tú ves más al buen Carlitos que yo, pero bueno...

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos, que estos 27 sean memorables, hasta que lleguen los 28,

Saludos!!!

Capi said...

Antes de felicitarte ahi va mi queja: NO ERA FALTA DE PUYOL!!!!! Y aunque la quiera y la estime, espero que los cariocas retiren a Zizou... pero bueno, muchisimas felicidades, y por lo menos el calvito te dio esa alegria, venga que vas bien. Besos ya en Tijuana. Igual y voy a Mexico en estos dias, todo es cosa de que se definan en las proximas horas los rumbos que tomara mi vida de desempleado. Besos.