16.6.06

Mundial. Día 8. Quisiera...

Quisiera no haber visto ese partido tan horrible, tan falto de actitud que dio México, pero sobre todo, quisiera que no se magnificara tan groseramente, como lo han hecho desde las cuatro de la tarde hasta este momento...
Quisiera saber qué demonios significa esa palabra que te define y con la cual estás bloqueado... a veces me siento curada de ti, y otras, cuando me miras, no puedo pensar en otra cosa sino en desear cinco segundos de tus labios.
Quisiera que mi amigo nobiliario también tuviera su oportunidad. No sé si sea lo correcto, pero como dice, "siempre es bueno perder la cabeza por una mujer bonita". Ojalá lo logre, aunque sea también por sus cinco segundos.
Quisiera que ya terminara el Mundial. Maldición; viene lo mejor, ¿verdad?
Quisiera encontrarme un naipe en el suelo... o de perdida, volverte a ver de espaldas, de noche, en sueños.

7 comments:

Anonymous said...

Saludos interesante blog...vengo por casualidad desde el blog del amigo capi Guayaba.
Cuidate. Un besote japon^ol.

Dantés said...

Hola... pues ahí sigo... exiliado del mundo, entre pasiones encontradas... un beso grande!

Frodo said...

Es bueno perder la cabeza casi por cualquier cosa, como que así se goza más la vida.

Besos pequeña.

Frodo sin cabeza.

Capi said...

Yo quisiera bañarme, pero asi soy mas europeo! Besos.

paulina y marco said...

muy buen blog

Anonymous said...

Cómo terminar con lo casi comenzado o Todo se trata de aliviar la tensión

Sucede, como pasa en muchas ocasiones y cabezas, que aquella mujer de piernas largas (por si a alguien más le interesa seguir la historia) tensó demasiado el hilo. Ahora, ni siquiera me saludaba. Pero como estoy cansado de historias nostálgicamente didácticas, pues decidí romper con mi solilóquio desgarrador. Le platiqué, sin que ella pusiera demasiada antención, con quiénes iba a salir, a emborracharme, a besar -en caso de que se pudiera-. Así terminó el juego.
¿Qué podía esperar? Tiene novio y es bella como una mañana de invierno. O, como diría Tin tan, "ella tan bonita y yo tan trompudo". Parece que se relajó... Se relajó, pero tampoco me hace demasiado caso. Y, antes de que Ceci me cobre renta por su blog, me despido.
Un abrazo al que me lea

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»