4.6.06

Carta abierta a todos los que pasen por aquí

Se solicitan consejos prácticos y téoricos, realidades posibles, para poder olvidar la existencia de un elemento del sexo masculino, que oscila entre los 25 y 27 años, nacido en las postrimerías del año y con residencia en algún lugar del oriente del DF... que gusta de la música alternativa, la fruta, el ostracismo y el orden en las líneas y los colores. De mal genio. De ojos maravillosos...
No acepto consejos sobre el Mundial de futbol, porque esa terapia ya me la estoy recetando.
¿Cómo le han hecho para olvidar?
Sugerencias allowed...

10 comments:

el ex-ciego said...

te falto poner un "si no satisface el principal requisito omita su comentario"... seria bueno leer el consejo que te den para ver si aprendemos a olvidar sin dolor de x medio.

no seas mala enviame una caja de choco krispis xque ni a eso llego!:

Capi said...

Consejo: Buena musica, buena cheve, buenos amigos y actividades para distraerse, aunque creo que con la chamba tienes.... Consejos? diria yo que el tiempo. Besos.

Zu san said...

oki: esto es algo nuevo para mí también (voy en proceso) pero primero que nada es reconocer que uno vale mucho como para estar derramando lágrimas por alguien que no le interesa reconocer (tal vez ya lo hizo y nomás no lo quiere): alguien me dijo "niña, estás para escoger, no para que te escojan"... y eso es verdad... no ser altiva, pero tener dignidad (no esa feminista que denigra al hombre) sino aquella que te da el valor de ser una mujer.
Otra es dejar de ser su sombra, eso les hostiga demasiado... mejor hazle desear tu aroma, tu presencia, tu ternura, tu detalle... cuando vean que has cambiado, entonces sí les extrañará tu cambio y se cuestionarán... osea, en resúmen, no los peles = menos daño para tí = carita feliz.
ojalá ayude en algo

Dantés said...

Sencillo: ¡no olvido, sólo evado! Maldita sea... si no me crees dáte una vuelta por mis lares virtuales :) ánimo, insisto.

Frodo said...

¿Pa'qué olvidar? Es chido recordar, sólo hay que buscar ir creando más recuerdos pa'mañana.

Frodo no olvida.

el ex-ciego said...

hay una frase de una movie argentina muy famosa que dice "nunca hubiera podido pagarte esto que hiciste en mi iluminaste el lado oscuro de mi corazon por que decidiste permanecer pobre dejandome a mi tan rico y se refiere al sufrimiento que una relacion fallida provoca, te duele pero como dice frodo es chido recordar..

saludos de nuevo

ALDERGUT said...

Hola...sinceramente te diría que en vez de preocuparte, te ocupes de llenar tu agenda con trabajo, salidas con amigos, ir al cine, teatro, tomar un cafecillo, etc... tienes de verdad un mundo de cosas por hacer... aprovecha y disfruta de tu soltería... salu2

Jessica Sosa Echagaray said...

mmmmmmmmmmm
psssssssssssssss antes de poner en practica toodos los consejos que sus amables lectores habran de darle, vaya pensando en como echarselo, en lo que sera una noche memorable para despues proceder con el rollo del olvido
sera una buena despedida
antes que me lo diga, no, no es mas riesgoso echarselo primero,¿por que?
aste hagame caso

Ferchis said...

Haz ejercicio!! jaja yo pude olvidarme de los hechos más dolorosos con 3 horas de ejercicioaldía, las endorfinas son una gran droga. Y haz el intento de no mencionar al hombre en cuestión por dos semanas, y distraerte en otras cosas. Poco a poco se irá diluyendo. Ahhh y pues un clavo no siempre saca otro clavo, pero al menos un clavo te divierte un rato en lo que el otro sale solo. :D SALUDOS

Anonymous said...

Cecile ... pasaba por aquí, por casualidad. ¿Puedes decirme dónde consigo ese libro que mencionas entre tus favoritos "El futbol a sol y sombra? Gracias