11.6.06

Mundial. Día 3. El día en que México gana su primer encuentro

Los mexicanos, contrario a vender cara su derrota, se han dedicado a mercar (indirectamente) con su triunfo. En todos los ámbitos -desde el económico y el plenamente espiritual-. No estoy en contra de que la gente esté feliz de que hayan triunfado (en un partido regular, efectista) y espero que el mal genio se deba a mi terrible estado de salud -una infección estomacal-; sólo es que uno se harta de todo lo que se puede explotar en torno a una, UNA victoria que no define aún nada.
¿Qué podemos esperar si estos tíos pasan la famosa barrera y llegan al llamado quinto partido? Sólo espero que no suceda como con los amores imposibles... que te elevan, te elevan y te elevan y de repente... madres, la frialdad del suelo.
Me parece que la situación no va a cambiar demasiado con Angola. Ojalá así sea con Portugal... también para que no me jodan mi quiniela.
En otras cosas, el saldo de la batalla estomacal... Si se sienten mal del estómago, absténganse de ver cómo comen sus compañeros de trabajo y también quítenle a las manzanas y a todas las frutas la méndiga etiqueta que les pegan!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comments:

Frodo said...

TODO está comercializado.
El video movil oficial de la selección, el banco, el refresco, la bebida rehidratante, la televisión, la cerveza, el cereal, la botana, etc, etc, etc... nomás falta el condón, pero como están en "concentración" creo que no lo necesitan.

Frodo, el hobbit oficial de la selección Tierra Mediera de Quiditch.

el ex-ciego said...

definitivamente yo tb estaria de mal genio llegando a la neurosis x una infeccion estomacal pero hay que engrandecer la victoria del tri, no x un gran partido ps no lo fue a pesar de que madrugamos muchos (creeme domingo a las 11am es madrugar) sino x la esperanza, ganas, sentimiento de superioridad, olvido a tantos problemas como pais, vaya un sentimiento de felicidad y de union ke pocas veces logramos como pais costumbrista y elitista, hoy en dia el grito fue unanime "vamos Mëxico".... definitivamente si hoy fuera 2 de julio y estuvieramos aun con vida en el mundial ten x seguro que en el espacio en blanco en las boletas todos pondriamos lavolpe en lugar de tachar a cualquiera de los candidatos o al Dr. Simi......... que loco pero asi es.

saludos y enviame los choco krispis a torrion coagüila x favor!-

Jessica Sosa Echagaray said...

yo odio el jut

Capi said...

Yo lo amo Jessi! Ceci, la neta el juego estuvo malo, no jugamos bien, estuvo muy cardiaco y emocionante, pero bueno al fin y al cabo fue emocionante. A ver como nos va pasado con Angola... Platicaba con una Inglesita de buen ver, le dije que no jugamos bien, y ella me dijo que como nos iba a ir cuando jugaramos bien, Meteriamos 10? Aca ven al Tri muy fuerte, pero bueno, yo queria jugar bien con ella, pero no se dejo. Besos.

Anonymous said...

Trucos, esos desos y otros flajelos y deseos

Ante un terrible día, verdaderamente terrible, escribo éstas, mis primeras líneas en un blog.
Con el puro afán de la desvergüenza causada por un vacío de ética amorosa, tan glamurosa como trompuda, y con el peso casi nada específico del error desmoronante (al rato te vas a dar cuenta del error garrafal), me confieso en el espacio cedido por Ceci.
La cagué durante todo el día. Puse mal las letras, me desesperé y grité para mí mismo antes de decidir que no importaba estar tan cansado de trabajar, y trabajar mal, aunque deseaba con toda la fuerza de mi panza hacerlo bien. Debía intentarlo: siempre es lo correcto volverse loco por una mujer de piernas largas, que además tiene talento para ser bonita.
Ahora, luego de un par de horas de cine y algunos minutos de automovil, no me siento mejor.
Hay días en que la realidad, farragosa como de costumbre, te golpea con un sartén en la cabeza. Así, patidufuso y ojidisperso, solo tengo el consuelo de un abrazo.
El Mundial, sí, bien, el Mundial y... ¡Uy, los alemanes!

Un abrazo a quien me lea.