10.6.06

Mundial. Día 1

Okas... el saldo de la batalla del primer día.
-Down emocional porque, "por causas de fuerza mayor", nos redujeron planas.
-Emputamiento selectivo. No puedes dirigir un periódico y hacer tu s.... voluntad cuando ni siquiera tienes la idea del esquema.
-Confusión valemadrista. Ya me cansé de que cuando estás de buenas me adores y cuando estás de malas me trates como si yo fuera la culpable de tus desgracias.
-Suspiro. No te puedes meter en mis sueños. Te lo prohibo.
-Alemania ganó 4-2. Hasta el empate 1-1 Costa Rica entendí que ya es el repinche Mundial. Si así van a estar los partidos, puede que aguante.
-Caminando por la esquina de la información. Tan cerca, tan lejos y aún así me enfermas.
-Amor con uno mismo y por uno mismo. Pese a lo trágico e incoherente del primer día, espero que pinte mejor mañana. Al fin que juega Inglaterra...

2 comments:

Anonymous said...

¿Soy una mala persona?, reconozco qué tengo muchos errores, frustaciones y pedos existenciales qué hacen de mi, tal vez, una mala persona y como defensa (pendeja algunas veces) tomo actitudes qué alejan a muchas personas.
Principalmente las qué me dan su amistad sinceramente.
No trato de justificarme, más bien estoy empezando a drenar tanta mala vibra ( y vida ) qué he tenido.
Crei qué no me doleria qué nos ignorarámos mutuamente , pero si me duele y ahora no se como acercarme para conservar a la amiga qué más cerca de mi vida he tenido.

Miguel Ángel Ángeles said...

oh my god con el comentario anónimo. creo que si te quiere.

mmm asi es la vida.... y sí ya estamos en el mundial y será díficil, muy díficil.

:)