31.5.06

Náusea por el Mundial


Bueno, pues aquí seguimos pese a todo... A partir de este miércoles y hasta que termine el Mundial de Alemania, toda mi vida dará un vuelco. Será una buena, aunque cansada experiencia: de entrada, jamás volveré a ver un evento de esta magnitud de la misma manera. Además de que trabajaré por las mañanas (lo cual, aunque suena sencillo, va a ser un desmadre), las cuestiones de mi otro trabajo en la UNAM se verán trastocadas. En fin, sólo espero que esto valga la pena y se traduzca en un buen producto... Por ahora sólo tengo una náusea por el Mundial, que, espero por ahí del día 10, ya se haya ido. Como dicen, el hombre (y un poco el periodista) es un animal de costumbres. ¿O será que de costumbre el hombre es un animal? (Mafalda dixit). Bueno, ya estoy poniendo mucha pendejada. Deséenme suerte. La voy a necesitar...

4 comments:

Frodo said...

¡Suerte!
Esperemos que el mundial tenga buenos partidos, no vaya a ser como aquel en Italia, ¿recuerdas?, aburridísimo y sin México en él, como que no levantó gusto y pasión.

Frodo te ha deseado... suerte.

Dantés said...

Ánimo, no te me agüites!! ya habemos suficientes así :)

el ex-ciego said...

jajajaj de costumbre el hombre es un animal??? que paso que paso, no pos mucha suerte en tu chamba y el desmadre que te ocasione lo del mundial, nosotros a prepararnos mentalmente para terminar idiotizados por las transmisiones y los partidos =)

saludos

Capi said...

Pues yo cuento los días para que llegue el 8 de Junio, y de hecho, hoy me llegaron los boletos para el primer juego de México, que feliz soy. No os preocupeis Ceci, que cada día que pasa es uno menos que te queda. Muchos, Muchos besos.