3.5.06

De imágenes

Una buena manera de curarse una depre profesional es seguir trabajando, sacando algo que te gusta hacer... He aquí un link para que puedan leer mi más reciente colaboración para La Afición. Salió publicada el miércoles 3 de mayo e, impresa, la foto de monsieur Zidane se veía más chingona...
Y ya que hablamos de fotos, por más que me resistí, he caído en la trampa del Hi5. Dense una vuelta y seamos amigos, aunque sea de imagen... jijiji.

4 comments:

Frodo said...

Yo tenía una cuenta en Hi5, pero hace más de un año que no entro, nadie me pelaba.
Opté mejor por un blog y me va mejor, jeje.

Este Frodation te da 5.

Capi said...

Zidane fuera, un gran jugador, pero se equivocó de Equipo y se equivocó de equipo al cual eliminar en el mundial.... A cualquiera menos al Brasil de Ronaldo!!!! me voy a dar la vuelta en tu hi5, a ser amiguitos de imágen. Besos.

Anonymous said...

Qué buen título: adiós a dios...

Me hiciste imaginar la final en Berlín, en el minuto 89 (también me acordé del 9 de noviembre de 1989 y la caída del Muro). Y pensé en la sensación de que falta muy poco para que Zidane deje de jugar profesionalmente, que le den el balón y que se atreva a hacer una genialidad como regalo de despedida... ¿Ocurrirá? Tal vez, ¿no? Zidane tiene la facilidad de que ocurran las cosas más inverosímiles. Quién sabe.

Jessica Sosa Echagaray said...

clap clap clap