11.5.06

Algo como...

Aproveché mi tarde de descanso para lanzarme a la Facultad de Arquitectura de la UNAM y atrapar una película de la Muestra. Se llama "Algo como la felicidad", coproducción entre la República Checa y Alemania. No se las voy a contar -ojalá puedan verla, aunque sea en DVD- pero su mensaje es diáfano: eso que siempre estamos buscando, planeando, escogiendo, la felicidad, no es más que un estado transitorio, involuntario, el cual debemos estar alertas no para detectarlo y etiquetarlo, sino para disfrutarlo.
Disfruté mi pequeña felicidad de hoy viéndote por un momento; viendo el atardecer en las islas de Ciudad Universitaria con un café y un cigarro en la mano. Sola. La disfruto así y mañana quién sabe si se trate de estar con alguien; hoy sólo quise entender que en cada paso o minuto que pasa, hay algo como la felicidad.

6 comments:

Frodo said...

¿Entonces ya serás Happy Cecile?

Aquí el Frodation.

el ex-ciego said...

gracias x la recomendacion de la movie, vere si la puedo encontrar en el emule xque en mi rancho no la vere nunca....

recuerdo un dia perdido en ciudad universitaria, solo conmigo mismo contemplando lo que muchos de uds disfrutan en la unam, todo en un dia en que fui x mi cedula y aproveche el tiempo para perderme en ese sitio... interesante!.

Wolfgang-bang said...

Pueeeeees... te presumo que estoy hyper emocionado... keeeen saaabe... keeeen sabe... pero mi estómago ha empezado a tomar control de las acciones..

U know what i mean!!

Capi said...

Pues ahi esta el punto, que en la soledad se puede encontrar felicidad, o mas bien paz, pero bueno, nada mas espero que usted se encuentre bastante bien y te mando un beso. La isla es la de aguas tratadas no?

el ex-ciego said...

aaah que mal pex con tus super chivas, se quedaron a un pelito de la final, y que lastima hoy no aposte en contra de ellos ni pex.

saludos!

Anonymous said...

Bien bien, siempre agradezco una recomendación de cine.

Gracias