1.5.06

Ni me enteré, no tuve tiempo

Se me olvidó que era 30 de abril. Se me olvidó que también me puedo reir y jugar y disfrutar de cómo se chorrea una paleta de crema en mis manos; hoy dejé eso en el fondo de mis recuerdos, pues mi cabeza sólo pensaba en trabajo, responsabilidades, cargos, funciones, en cómo coordinar mejor a alguien y que tu trabajo no sea la válvula de escape de las incapacidades de los demás. Se me olvidó que soy una niña porque de repente me aventaron al ruedo de los adultos.
Hoy no quería ser adulto, tener este cargo, esta vida. Estos sueños. Hoy quería divertirme en una resbaladilla, mirar al cielo sin temor a crecer. Hoy quisiera que me abrazaras y nos raspáramos las rodillas en nuestras bicicletas; que esas bolitas de papel que te arrojé fueran tímidos besos de inocencia. Pero no se pudo, nunca se puede... Que me ruborizara al tocar tu mano. Quisiera tener 10 de nuevo.
En fin, qué se le va a hacer.
Una vez pasada la tormenta, el tiempo de lo que hice ayer es el presente de la lectura, y después, veremos qué pasa.

5 comments:

Frodo said...

Yo también trabajé hoy y enfermo, muy enfermo.
Que feo.
Y todavía aviento bolitas de papel.

Frodo, casi agonizante.

el ex-ciego said...

no dejemos que lo unico chido que tenemos se muera, ps adultos siempre seremos pero niños solo en ratos....


saludos

cris... y nada mas said...

a veces en este dia nos ataca la crisis de puerilidad....

:(

saluditos

Capi said...

No pasa nada, mírame a mi, 25 añotes y sigo actuando como si tuviera diez, no se si debo sentirme orgulloso o ponerme a llorar.... Besos.

Jessica Sosa Echagaray said...

yo hubiera deseado tener todas las barbies y las muñecas de las princesas de disney
ese es mi lado de mas ñiña
buaaa