5.3.06

Hasta siempre, GHD

Todos tenemos un amor intenso que ha quedado en el pasado. El mío, el primero de verdad, fue hace 10 años. Morenazo. Nariz de ratón. Raro. 2 meses. Me dejó. Lo padecí. Me levanté. Lo amaba.
Casi diez años después... cómo me da gusto haberlo superado.
Del baúl de los recuerdos, "azotadeces de una adolescente"

Enero 12, 1997.



He visto la Luna desde tu ventana, me he refugiado de una fría noche entre tus brazos; te he contemplado desnudo y mis dedos han recorrido toda tu anatomía.

Hoy, hoy te extraño.

Prometí no abrir esa caja donde te he enterrado y he sepultado todo lo que sentía por ti, pero no pude. El enfermizo placer que me provoca mirarte en mi recuerdo logra más que mis ganas de olvidarte en otros besos.

Te sigo extrañando...

Quisiera que me hicieras el amor con ese odio inexplicable que ahora me tienes, con toda la fuerza que gastas en tratar de darme celos. Desearía que la amarga cerveza alguna vez compartida nos embriagara, nos acercara, nos matara a caricias y finalmente nos librara al uno del otro.

Pero es inútil... aún te amo.

Daría mi alma por que nada de esto hubiera sucedido; que ni tú ni yo nos hubiésemos conocido, ni siquiera que nos hubiéramos visto. Que ni tú ni yo hubiéramos vivido, para no habernos hecho daño.

Ya qué más da aceptarlo, te necesito.

Las voces de mi cabeza me dictan que debo matarte, que debes desaparecer de mí; mi corazón día a día te alaba como el ángel de fuego que eres... sublime: la estrella más lejana, la joya más costosa, la prueba más difícil, la flor más venenosa, la carretera más peligrosa, la pesadilla inalcanzable, la huella imborrable.

Así eres tú.

Ya somos historias ambiguas: tú te pierdes en el tiempo y yo en la rutina. Los lazos que nos unían se están rompiendo; nuestros amigos son extraños y nos vamos extinguiendo como una llama débil sin el cuerpo que le da el fuego. Nuestro libro se ha cerrado, pues nuestra página hemos completado.

Sólo deseo decirte algo, águila de fulgor en los ojos: vuela sin mi sombra, sin mi vida y sé eternamente feliz. Pero llévame siempre en tu pecho, que cuando yo muera, una de las últimas copas que beba te la dedicaré a ti.

Ciego amor...

7 comments:

Sil said...

Ay, ay, esos amores... Yo también tuve uno así y creo que también me dejó en ese año... lo recuerdo con cariño.
Siempre da gusto mirar atrás y ver que uno pudo levantarse. ¡Eso, eso!

Sísifo said...

Estoy yo saliendo del segundo. Mi primero fue en 1994, yo era un adolescente y le sufrí un montón. Años después volví a caer redondo por otra mujer, de la que apenas empieza el alivio de luto.

De la visita no tienes qué agradecer y siempre serás bienvenida por allá.

Capi said...

Orale, en 1997 tenía yo 17 años, andaba con una chica que tenía en ese entonces 15, que recuerdos! creo que la novia con la que mejor me he llevado, solo discutimos una vez en los 9 meses que duramos, y decidimos terminar ese día, tras arreglar la discusión y darnos cuenta que no tenía caso andar para discutir, lindos tiempos.

Frodo said...

Yo aún no me he enamorado de tal forma (¿a mi edad será malo?), aunque pa'lla voy, suponga que será bueno.

Frodo ahí va.

Wolfgang-bang said...

Damn!!

GHD??, PLFDJ??, NMS??, MESA??, todo se resume en iniciales, iniciales que inevitablemente remiten a recuerdos... recuerdos que forman parte de nuestra vida y que indudablemente -para bien o para mal- nos llenaron de felicidad o nos plagaron de traumas... (u know what i mean)...

www.hypoalergenyk.co.nr

(es malo empezar a sentir cosas extrañas por alguien que para cuando nació tu ya llevabas 2 mundiales y habías conocido ya a 2 presidentes??)

Respondamelo alguien

c.

Capi said...

Wolfgang: pues me imagino que es normal, a mi me trae de nalgas una compañera de escuela de mi hermano, seis años mas chica que yo, y dios mio, como me desprecia la desgraciada.

Wolfgang-bang said...

My awesome Capt´n Guayaba... cuanta sabiduría hay en sus palabras... creáme que me ha reconfortado; es weno saber que la onda teenager no es exclusiva de su servidor...

C.