28.3.06

Amiguito, no te enojes conmigo

Últimamente mi amigo Cris está muy dolido conmigo porque, por el trabajo y mis azotadeces provocadas por unos ojazos de miel, lo he descuidado mucho.

Y es que resulta, y me asumo culpable, de que a veces las situaciones del momento provocan que relegues a la gente que te querrá siempre, por encima de cualquier circunstancia. Pasó así con Cris cuando anduve con el catalán; también cuando me involucré con el productor. Incluso con P......s. Y siempre ha estado ahí, escuchando -o mejor dicho, leyendo, porque por nuestros tiempos y nuestros trabajos, chateamos más de lo que nos hablamos o vemos-.

Sobre todo, está muy encabronado-dolido-sentido-porque no he leído su blog desde que se fue a León al Rally... Ayer tenía la firme intención de hacerlo, pero este periódico fue la locura durante dos horas que se cayó la red...

Tomaré unos cinco minutos para leerlo, porque ese ha sido el pacto y no quiero perderte por mi estúpida desatención; mientras, queridos lectores, dejo una foto de nosotros, junto con el hermano Moncho y la linda Cyn, en La Marquesa, después de unas quecas y unas chelitas.



Bueno, ya lo leí... lo hice. Tengo sólo dos comentarios muy concretos.

1. Los momentos como los de León, donde todo parece salir de la chingada, son los que más felices nos pueden hacer.
2. Cuando nuestro cerebro está en automático... estira los brazos y déjate llevar, lo peor que puede suceder es que te vayas al vacío.

Y uno último...
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN

Posdata para todos los lectores míos. Cáiganle al blog de Cris, especialmente al post "PROFECO, o lo que es lo mismo: "La mejor nana que tuvimos".

6 comments:

Capi said...

Esos son los buenos amigos, pero el Cris tiene la culpa por tener su blog en msn spaces, que hace casi imposible dejar comments. Pero bueno Ceci, no me descuides a mi paisano. Un beso a ti y un abrazo a Cris.

Frodo said...

Los amigoa están pa'aguantar vara.

Frodo dice.

Chinísima said...

¡Holaaaaa! Aquí reportándome.

Bueno, pues yo creo que, en el fondo, Cris te comprende. Uno a veces hace berrinches, pero comprende. Eso sí, de ninguna manera lo andes descuidando.

Qué chido que tengas amigos como él, con quienes contar en las buenas y en las malas. Me uno al comentario del Capi: "esos son los buenos amigos".

¡Saludos y abrazos!

Wolfgang-bang said...

Muchas Gracias Che...

La neta, no era pa tanto, pero ya ves que me reencanta tirarme al drama...

De cualquier manera como ya te lo he dicho me da mucho gusto verte tan ilusionada y contenta... ¿qué mejor regalo para un amigo que no??

C.

PD.- Salutes al Awesome Capt´n Guayaba y los Chuperamigos que se reúnen en el ´Salón de la Justicia (ubicado en el Cawuilón)... Jajajaja

Salutes Too a la excepcional Alita (RUUUUULEE!!!!!) wapísima como siempre...

Y cómo dejar pasar la oprtunidad de enviarme un abrazote a la China y a Frodo, a quienes, a pesar de no tener el guso de conocerlos en persona, con los comments que he leído de ellos, me doy cuenta que son gente muy rule...

Un abrazo

Frodo said...

Gracias Wolfang.
Por cierto, tengo botitas nuevas.

Frodo agradecido y presumido.

Anonymous said...

ESTÁN DE GUEVÍSIMA TUS POST. EN SERIO.