8.3.06

¡¡Con ese arquero yo si quiero!!

La ociosidad es la madre de todas las lujurias... Ahora que descansé de mi chamba y que pude dar con tranquilidad mi clase, vi el partido del Arsenal vs Real Madrid. Y no pude concentrarme más que en lo lindo que es Iker Casillas... Entonces me vino a la mente la columna de una persona súper chida y que se está convirtiendo en una gran amiga, Mariana Anzorena, quien escribía sobre lo "estúpidamente guapo" que es Rafita Márquez.
Acepto que es lindo, pero me inclino más por los que se encargan de cuidar la portería. Para muestra. Ahí van estos cuatro, sin ningún orden en particular...

Iker Casillas, a la izquierda de otro bombón, Zinedine Zidane... su carita de niño derrite a cualquiera, y si se para junto a ese portento argelino, ¡Dios!

Gianluigi Buffon. Mamma mia! De lo mejorcito que hay en el calcio junto con Paolo Maldini o, más reciente, Alessandro del Piero.

Bueno, bueno... ¿qué pero le ponemos a este cuerazo? Imagínense; juega en el equipo más chingón del futbol español (¿o no, Capi Guayaba?), es un papacito... ojalá la playa diera de estos más seguido.

Y bueno, ya sé que muchos me dirán que qué chafa éste, pero ya saben mi opinión...
Oswaldo Sánchez, el mejor y más guapo portero del mejor equipo de México... He dicho.




Si alguien tiene a un primo, amigo o hermano que se parezca a uno de estos vatos, no sean egoístas y remítanlo con su servilleta...
Y eso que apenas viene la primavera...

4 comments:

Chinísima said...

Lamento lo de "Memo", se me hizo re'bien triste, chalesss...

¿Sabes? es raro, a veces nuestras vidas tienen cierto paralelismo y de ello me doy cuenta por los Blogs, es algo gracioso.

Me agradó que contaras esa historia de hace diez años y también me enojé porque te culpas demasiado en la chamba.

Por lo de este post, no me queda más que agradecerte, ¡fantástico taco de ojo!

Saludos afectuosos.

Frodo said...

Están re feos todos, mejor pon chavas, jaja.

Frodo pedinche.

Jessica Sosa Echagaray said...

mmmmmm
yo querer el tercero!
yo querer el tercero!
(jess corriendo el circulos)

Capi said...

Ceci, ceci, Ceci, te me estás descarrilando, Todos son buenos porteros, me duele decirlo, el peorcito es Víctor Valdés. Pues fíjese que yo juego de portero, aunque últimamente le he agarrado un gusto enorme a jugar de defensa (lo que no me gusta son las lesiónes, un pinchazo ayer en los ligamentos de la rodilla). A la otra pon tenistas del circuito de la WTA, con Rusia nomas tendrías.