3.3.06

En blanco

Llevo 20 minutos tratando de escribir algo chingón para este post, y nomás tengo el cerebro en stand by recordando tus ojos. Me pueden. Me desarman. Trato de concentrarme y veo los cientos de pendientes que tengo y tan poco tiempo de llevarlos a cabo; pero no me importa, eres motivante, con eso me basta para voltear hacia la noche y buscarte donde sé que no estás. Quería platicar que ya voy mejor, que estoy de nuevo encarrilándome una vez que el coche se me patinó. Pero no puedo quitarme tus ojos de mí. Rompiste ciclos, generas recuerdos efímeros, logras que todo vuelva a ser...
Y sigo sin saber qué escribir.
Plop.

7 comments:

Capi said...

Y eso que no sabías que escribir... que tal si hubieras sabido... Me gustó el post, aunque me deja melancólico, tiene buen rato que no me hacen sentir asi. Neta que buena onda que vayas ya mejor, síguele dando. Un beso

Claude Sandbed said...

saludos...

Sísifo said...

Conozco la sensación... aquí algo para lo que sientes: http://www.poesia-inter.net/js81080.htm

Frodo said...

¡Ah! Lo que hacen unos ojos.

Frodo, hay ojón.

Jessica Sosa Echagaray said...

aush, niña! (bueno, profa), de todas las maravillas que habla de el susodicho, ya lo kiero conocer
consiga una foto, andele!

Wolfgang-bang said...

iugh!!

Antonio Hinojosa said...

la pesadilla de la hoja en blanco...