27.3.06

Saturday night fever

Igual es la primavera lluviosa que invade a esta ciudad; tal vez es esa estúpida distracción que me povocan tus ojos y tu cabello tan parecido al mío, que hacen que dos chelas me salgan más caras por olvidar recibir el cambio.
No sé si, a unos metros, escuchaste cómo me desgañitaba al cantar: "para enamorarme no necesito tu consentimiento; dame un solo beso que dure más que una mentira".
El punto es que 20 kilómetros compartidos me invadieron de felicidad. Que tu imagen, tu sonrisa, tu mejilla, fuera lo último humano que vi y toqué esa madrugada.
De verdad no tienes idea cuánto has movido. Me puedes y me gusta, provocas sonrisas y sensualidades que creí muertas hace unos meses.
Pero todo poco a poco, porque no quiero perder algo que ni siquiera tengo.
Buenas noches frías y cuídate, mañana puedes quemarte.

4 comments:

Dantés said...

Ah! el amor... parece que mi mujer se ha espantado pues no sé nada de ella desde la despedida que nunca fue :( no escribe, pero igual pienso en ella, como lo haces tú con él... y sabes? me gusta estar enamorado. Ya veremos si nos corresponden o no, mientras tanto, disfrutemos este sentimiento que tarda en llegar otra vez.

Arbusto said...

LA FOTOCOSA

Mirala dormir.

www.lafotocosa.blogspot.com

Frodo said...

Que chido que tengas esos sentimientos, disfruta.
Espero que el cambio no haya sido de uno de 500.

Frodo codo.

Capi said...

¿A poco no se siente a toda madre enamorarse?, yo por eso, suelo enamorarme unas dos veces al mes, luego me desilusiono y encuentro a otra chica de quien enamorarme, pero ojalá (y supongo que no estás tan pirata como yo), a ti si te dure. Besos.