8.3.06

¡¡¡¡¡Ya voy a descansar!!!!!

Por fin, después de casi 21 días seguidos de trabajo, mañana y el jueves voy a tomar mis dos días de descanso, como la gente decente.
Las cosas empiezan a pintar mejor: creo que ya le agarré la onda a lo del diseño nuevo; mis compañeros son muy buena onda y, para cerrar con broche de oro, ya falta poco para el concierto de los Babasónicos (17 días), espero que para esta quincena ya me paguen (lo cual se celebrará con una jarra como Dios manda)y... ¡me salió un 21 en el boleto en el Repartidor de Topos Pobres! (el RTP es el transporte público del gobierno de la ciudad, junto con el Trole, el metro y el Metrobús). Esto significa un beso en automático al canje del boletuco... Sólo falta que aquel quiera, jajajajaja.

3 comments:

Capi said...

Había olvidado el número 21 en el boleto del camión. Nunca nadie me los quiso canjear, que triste mi historia, pero deberías ponerte una peda como dios manda y dormir, dormir, dormir.... Que buen pedo que todo vaya mejor, y pues si supero mi aguda crisis financiera me tengo que tomar unas contigo y platicar de fut. besos.

Anonymous said...

que bueno popr el 21 eso quiere decir que ya me puedes devolver el mio(si te lo di a ti , no?) y si no devuelveme mi beso. Te veo mañana manta.

Sísifo said...

Triste Cecil... espero que tu merecido descanso cumpla con las expectativas.

La jarra disfrútala cuando llegue, espero sea pronto!

Y del beso... al menos julieta esta apuntadaza, como más lo estarán.