7.9.08

Poco a poco...

Aprendo que mis palabras a veces lastiman a quienes amo, pero otras liberan mis sentimientos y permiten que con los ojos limpios inicie estas nuevas mañanas...
Me enredo en una realidad llena de nombres, de hechos y palabras; de órdenes y próximamente de muchas imágenes siempre adornadas con gritos y tensiones, todas encaminadas a devolverle a la gente un poco de lo que perdió cuando muchos de nosotros caímos con la cara al sol en mayo del 2005...
Miro al espejo a una persona que poco a poco busca dejar atrás, con un poco de ayuda...
Aprecio más que nunca las cosas cotidianas como un sábado en la tarde mojando los pasos y calentando el estómago con un churro relleno de manzana, en lo gris de la lluvia y la plaza. Y la amistad...
Entiendo que llegarás, que vendrás, que sólo tengo que esperar sin desear que llegues...
Extraño una rutina añorando amarrar otra...
Entiendo que mi camino apenas lleva pocas huellas en la tierra...

7 comments:

Anonymous said...

Hola Ceci,
aprender los tiempos de esta vida y de las gentes, no siempre es facil, no son igual a los de cada uno..
Parece que es bueno no desear que las cosas lleguen, osea no esperarlas con ansias, pq muchas veces ya ni las queremos cuando llegan o nos decepcionamos pues dejamos las energías en la espera.. Es mejor esperar sin desear y que llegue lo que tenga que llegar!!.
En fin, uf, jaja.
Lo mejor sin duda será disfrutar de lo cotidiano, de las amistades, de las cosas ricas...
Te dejo un beso gordo, niña:)

ZaIra !!! said...

De verdad que cuando más esperas las cosas más tiempo pasa para que sucedan, sin embargo sino piensas en ello,cuando menos te das cuenta ya tienes lo que en un pasado necesitabas, jeje espero que me entiendas. Y de verdad que yo adoro tanto las cosas cotidianas, después de tantos proyectos y tareas, se vuelven lo más feliz de mi día, jeje cuidat Ceci, jeje te envio un saludo y de verdad que me encanta como escribes

cris... y nada mas said...

hola mija como estas? solo paso saludando pues ni me concentro para leer.. te la debo :(

Jessica Sosa Echagaray said...

ESTE PUES.....POS YA LE HE DICHO QUE USTED ES MI IDOLA.....
Y HASTA CUANDO ESTA MELANCOLICA ME GUSTAN SUS ESCRITOS....
CREO QUE SIEMPRE VOY A PRESUMIR HABER SIDO VUESTRA ALUMNA.
.
.
.
P.D. OJALA UN DIA SE ME HAGA CONOCER A "BONITA"

Mujer del traje gris said...

ojo: el reflejo es un arma de doble filo. traicionera. engañoza.

si piensas ke tus huellas son pocas todavia, kiere decir ke hay ganas de seguir marcando más. eso es optimismo :)

muy muy, enormemente agradecida por tu último comentario.
es reciproco el sentimiento, colega.e

abrazos gordos gordosssss!

Anonymous said...

Todo óptimo! Juan Pablo Peralta
besos, www.portaldelperiodista.blogspot.com

Miguel said...

que onda hermosa como vas???????????

esa parte de el gris de la lluvia y la plaza me recordaron nuestra plaza de armas... me toco verla hace poco asi.