26.9.08

Veinte de octubre



Ustedes dirán. ¿Y estos vatos qué?
Pues estos vatos son los leadmen de este sueño que me tiene levitando y dispersa.
O lo que es lo mismo... ¡¡¡Ya hay fecha al aire para Milenio Televisión!!!
Justo en este momento Roberto Velázquez nos comunicaba que nacemos al mundo, a la crítica, a la pelea en exactamente 24 días. En el canal 120 de Cablevisión, SKY, los sistemas de cable de la República y por Internet en milenio.com.
Para algunos es su primera experiencia profesional; a otros les significará la continuación de una gran y prestigiosa carrera. Unos lo verán, el logro de un sueño y para no pocos, una pequeña gran revancha de vida...
Sobre eso, escribía en mayo del 2006: "Me gustaría que esas puertas de cristal se abrieran una vez más; oler, aunque sea, esa mugre condensada y pasar por las pocas pertenencias que dejé... antes de salir por siempre, me gustaría voltear a contemplar los espacios vacíos como los que muestran estas imágenes. Suspiraría -como lo he hecho en este momento-, apreciaría una vez más todo lo que ellos significan y saldría. El ciclo, ahí, lo daría por terminado...".
No terminé el ciclo como lo añoraba, aunque nunca es así como sucede. Porque los sueños se construyen con lo que nos encontramos a diario. Porque ahora la puerta de cristal es distinta. No bajo escaleras sino que atravieso puentes; dejo pertenencias en letras y no salgo. Entro. Cada vez más. Con esta sonrisa que ni la angustia me roba de la cara. Presentada como una cabrona en potencia.
Viene la cuenta regresiva.
VIene este pequeño ajuste de cuentas con mi propio destino.
Cinco, cuatro, treeees...
Dos.

8 comments:

Dantés said...

brindo por ello :)

Anonymous said...

Felicidades Ceci!!, que alegría por ti :D

A disfrutar de la previa!! XD
Un abrazo enorme!

Anonymous said...

Felicidades, abres tu revancha, cerramos nuestro ciclo pequeña, sabiendo que nuestros rumbos se dividen y que lo saludable es decirnos adios de manera sana y linda. Brindo por todos los dias que estuvimos cerca, brindo por tu camino próspero y por tener presente los recuerdos de esos... nuestros días. BYE

Zero_Cool said...

me da mucho gusto el volver a leer de esto!!! pues no me queda más que desearte muy buena suerte y muchas felicidades!!!! =) te mando un abrazo muy fuerte!!

ZaIra !!! said...

Ceci MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! de verdad que es una alegría escuchar esta noticia, te deseo lo mejor, no sabes que chido siento de leer tu post, porque se lo que significa esto para alguien a quien le gusta tanto su profesión como a ti (y a mi), aunque te conozco muy poco, sé que te mereces todos tus triunfos, de nuevo felicidades.

Por cierto en mi programa de radio estamos regalando un balón nike firmado por todos los jugadores de chivas, jeje y arriba las chivas que ganaron el clásico, supongo que fue una semana completa no???
Y esperemos que sea 20 de octubrte

Capi said...

Venga, muchas felicidades!

Mujer del traje gris said...

aaah, ké gusto me da. se te lee contenta y te lo mereces.
ya nos contaras más, cómo va, ké sigue, si me vas a invitar a trabajar, colega.. xD

Abrazos fuertes fuertes!

Frodo said...

Presumida!!.

¿Cuál será la alineación tutsi pop?

Ya lo estaré viendo.

El hobbit contento.