12.9.08

Eso de salir temprano de la chamba era demasiado bueno para ser cierto...

Con la novedad de que me asaltaron.
Y la neta es que me fui rayada: SÓLO (damn) me quitaron mi iPod :( y mi celular... Digo que fue de gane porque iba en el coche y traía mucho más cosas que sólo los bienes con los que me dieron vajilla.
No es divertido pertenecer al nada selecto círculo de las víctimas de la delincuencia en el DF, pero sopeso las cosas: me pudo haber ido peor.
Sólo es cuestión de apreciar lo verdaderamente importante: estar vivo, poder recuperar los bienes materiales. Si todo fuera como eso: si todo fuera como recuperar a quien se te ha ido, el perdón, el amor que está lejos, la tranquilidad de alguien que tiene miedo.
Si todo fuera como eso...
En fin. ¿Alguien sabe de un lugar barato para comprar iPods? Jejejejejeje.
Cuídense harto.

8 comments:

cris... y nada mas said...

lo material es lo de menos, lo bueno es que estas bien, y que solo se llevaron cosas relativamente faciles de recuperar, no es lo mismo un ipod que tu carro o un dedo o tu integridad fisica...
mirale el lado positivo :D eso significa ipod y celular nuevos jijiijiji
saludos chulis, cuidate mas, comprate un gas lacrimogeno o en s defecto un atomizador con acido muriatico jajajaja eso seria mejor ñaca ñaca, o las dos cosas, mientras esta ciego, le cueces los ojitos con el acido muriatico

Jessica Sosa Echagaray said...

changos, cecile!!!! espero que ya se te haya pasado el susto!!!!!!!!!
recibe un fueeeeeeerrrte abrazo

Anonymous said...

Diantres!! que jevi eso!! :S
Pero veo que tu buen humor te salva de este mal rato :P
Me alegro que no te haya pasado nada físico a ti y que las cosas que te llevaron no fueron tantas.
Y emocionalmente cómo quedaste niña, muy saltonsita?,media perseguida?.., pss el tiempo lo cura todo y una se pone más prevenida, pero por si no ya sabes que cuentas conmigo, una psicóloga algo lejana fisicamente pero para qué tenemos el internec y el amigo skype o que se yo, jeje, ya sabes, me echas un gritito y aprestamos las orejitas pal DF ;o)

Yapu gansa, cuidate mucho. un besote.
Dani

ZaIra !!! said...

No manchees que miedo, a mi me hubiera dado un infarto jajaja ntc, que bueno que conservas el buen humor, siempre hay que verle el lado positivo a las cosas,y tu saliste ilesa que es lo más importante, un saludo Cecy, espero que no vuelvas a pasar esos sustos, porqué si te asustaste no???

Nisha said...

...púes sí, yo qué te puedo decir. En verdad q no fue nada grave y ké bueno q estás bien.
Yo, una semana después, ya vuelvo a agarrar el ritmo normal. No hay de otra.
Te mando un abrazo.

octavio cayeta said...

"sólo el momento vale, sólo el estado de ánimo cuenta, sólo la impresión tiene la razón, sólo lo trágico tiene duración". Y así como Gottfried Benn lo ha dicho, esta experiencia de tercer mundo te durará bastante mucho Cecilia. Cuídate C. porque estos gilipollas son como un protector de pantalla: nunca sabes cuando aparecerán.

Zero_Cool said...

no manches eso si que es mala suerte (ya no me voy a juntar con ustedes porque luego me asaltan :S.... jejeje no se crean) no ps que mala onda que te uniste al club con Nisha la verdad es que me sorprende mucho leer dos asaltos en dos semanas :S como dijo Lukas: "Soy yo este país se está yendo al carajo?" la verdad es que no pude encontrar frase más acertada... bueno nos vemos, cuidate mucho y me alegra leer que estas bien! te mando un abrazo!!!

Anonymous said...

que mala!!! me uno a kit en preguntarte si quedaste muy afectada o al fin fue un evento más de tu vida.

Fuerza!