21.9.08

Separar el brillo de la cera verdadera


Quien diga que no se puede ser amigo de un ex está en un error.
Y la prueba eres tú, a quien le debo mucho de lo que soy, de lo que me gusta, de lo que detesto y de lo que siempre estoy pensando.
No es, quizá, como te imaginabas llegar a esta fecha; sé que no lo estás pasando del todo bien, pero, ¿sabes? Siempre estaré allí, como tú has estado para mí. Con tus maneras extrañas de ser y de quererme. Lo que está más allá del bien y del mal. El perdón, el madurar, como le quieras llamar. A que después de mayo del 2005 no te imaginabas que las cosas estarían como hasta ahora.
Siempre voy a estar orgullosa de ti; estoy segura que pronto volveremos a luchar las mismas batallas y desde la distancia contemplaré tu felicidad.
Hoy te dejo esa frase que prodigo a los que este año llegamos a esta fecha: "¿a los 29 quién no es frágil, doliente, cínico y valiente?".
Confío en que pronto retomarás la senda. En que serás más libre y sentarás cabeza.
Te quiero, Feruco. Feliz cumpleaños.
Lo demás son puros recuerdos.

6 comments:

diablito said...

Ser amigo de un ex es muuuuy sencillo, sólo hay que librar algunos pequeños pasos: primero tienen que pasar algunos años, después es necesario que durante esos años hayas tenido una relación muy clavada y que el otro también lo haya hecho (para esto es necesario no tener amigos en común y no enterarte de sus maniobras con alguien más, osea, hay que "matarlo" en facebook, jejeje); depues hay que encontrarse y ver que ya no te mueve el tapete y que sólo hay un poco de cariño y bonitos recuerdos ... sólo así se puede ser amigo de un ex, como decía, super fácil jejeje

Zero_Cool said...

estoy de acuerdo con lo de ser amigo de un ex (o una ex en mi caso), mmmm creo que no ando muy inspirado, pero sólo dire lo siguiente... me gustó tu post y muchas veces eres una inspiración para escribir... gracias por eso :) te mando un abrazo!!



P.D es cierto ya ni te he visto en el MSN :S que mala onda pero es que ultimamente he andado fuera de horario, si entiendes a lo que me refiero, pero espero tranquilizar las cosas un poco... en lo que me voy a Guatemala... jeje cuidate mucho Cecile, te leo luego ;)

Anonymous said...

Gracias por tu vida junto a mí, gracias por ser quien eres, gracias por convertirte en una razón más para vivir, y gracias por el perdón, por tu amistad, por tu amor, porque sin tí nunca podré ir más lejos... NUNCA ME IMAGINE ESTO, NI QUE TU FUERAS MÁS INTERTISADA QUE YO..ARRIBA LOS BLOGS!

Mujer del traje gris said...

aah,
esos 'puros recuerdos' sérían los ke me impedirian a mi mantener una amistad así. Tendrás ke enseñarnos, cecile. Habemos mucha gente inmadura por ahi.

Abrazo, bonita!

Anonymous said...

NEL, QUE HUEVA TENER SIEMPRE ATADA A LA GENTE, MEJOR QUE EL TIEMPO DETERMINE LA VIGENCIA DE LAS PERSONAS Y SÓLO LAS CHINGONAS ESTÉN CON UNO. A HUEVO,

EuNi said...

Hijole eso de ser amiga en principio es complejo. Yo afortunadamente he mantenido un buena relación con los pocos que he tenido, sólo que ahora precisamente estoy en ese proceso de alejarme “sentimentalmente” de una persona que quiero. Jaja de hecho mi último post habla de eso, pese a todo, al final comparto contigo el buen sabor de boca que te dejan, por que los ex son personas que te conocen de una manera diferente y tú a ellos, mantener eso ps también se agradece.