31.8.08

La afición ve lo que otros no ven

En ese diario donde dejé dos años y medio de mi vida vi lo que otros no: una familia maravillosa y un amor que perdurará en mí siempre (perdón a lo que no salen en las fotos pero ya no me dejó subir más): Picas, Juanpa, Uri, Moni Ocampo, los Alejandros, Higis, Carlos Raúl, Nora, Mine, Lalito chiquito, Rich Magallán, Ñeric, Negrura, Mojica; Mike, Emilio, Kika, Luis Ramírez, Carlitos Cruz; Rorry Rocha; Juanelo Boada, Almita, Ivonne; Sandra, Carlitos Guzmán, Quique, Víctor; Artur, Adolfo, Erick; toda la banda practicante, desde los del principio hasta los nuevos; a los que se fueron, Figueroa, Dess, Juan Chayo, Quintero, Fleicer, la Flaca, Jesus, Marisol; a mis estimados colaboradores (Gerardo Velázquez de León, Éctor, Alex, Rufo, Jose Fernández, Brizio, Peláez, Fabiola, Willie, Revueltas, Lanzagorta, Martinoli, Fever, Coello, Shaggy, Max Marín, Mostoiev...). A la querida banda de otras secciones (no digo nombres porque si no me quemo)... Muy desde el fondo de mi corazón a la Anzorena, a Lalo Lazo, a Pako, a Legaspiano, a Patricia Delgado, mi chingona; a Larry adorado. A Condechi Marranito. Al Petacas. A Carlos Marín, a Roberto López, Rafael Ocampo y Roberto Velázquez.
Gracias a todos por creer en mí.
Nos vemos en el quinto piso.
Y a partir de octubre, en el canal 120 de Cablevisión y SKY.

9 comments:

lukas said...

hey, gracias por visitarme. yo también visito el tuyo, solo que soy un tanto huevon para los comments. prometo quitarme esa hueva.

saludos y de nuevo gracias.

diablito said...

cuenta cuenta!!!! las fotos estan re-divertidas

octavio cayeta said...

Ay Cecilia, jálame contigo al sky, jajajajaja (el jajajaja es para no hacecr molesto este comment)

cris... y nada mas said...

wow!! asi que hasta el blog renovamos!! :D que bueno.. y que bueno que cambias de aire a hacer lo que mas te gusta :D saludos

Zero_Cool said...

orale!!! pues muy buena suerte con el nuevo ciclo!! que bueno que ya estas de regreso!!! te mando un abrazo!!! ;)

Anonymous said...

Y en efecto la afición ve lo que otros no ven, muchas veces inventos, muchas veces cosas diferentes. En fin... abrazos desde el tercer y hasta el quinto

Jessica Sosa Echagaray said...

tu que opinas de estas 2 preguntas mias?
1.-por que todo el mundo tiene vidas divertidas menos yo?
2.- o na mas es que yo soy muy quejumbrosa y negativa?
3.- tengo una vida aburrida?

Nisha said...

...pues felicidades!! Los cambios siempre son buenos y ser agradecida con la gente q te apoya y quiere es aun mejor!
Me parece q te va super bien y me da mucho gusto.
Es un gustazo leerte una vez más.
Saludos...

Nisha said...

...oye, por qué soy Nisha Misteriosa????