11.8.08

Could be today


Dibujo: Eulogia Merle/El País

Sólo lee este cuento...

5 comments:

cris... y nada mas said...

aayy pobesitaa.. por que sera que una de las mujeres mas extraordinarias que conozco se siente solita y necesita un abrazo??? no importa, pero si te tuviera cerca te lo daba,, ojala llegue algueny te de un fuerte abrazote de mi parte :) que tengas linda semana cecy

cris... y nada mas said...

por cierto, pense que tu suspiro del momento seria por algun atleta olimpico... como de montenegro jeje...

Dantés said...

This is the end... my only friend, the end...

Mossesa said...

No esperes a que sea viernes... X fa!!!
Solo abramos los ojitos, a veces esta enfrente y no lo queremos ver

Anonymous said...

Han pasado en este año cosillas que me han tenido algo decepcionado de la vida, sobre todo porque la nostalgia y el recuerdo de memorias que se hacen viejas y entrañables se apoderaron de mi. Cecilia, estoy muy triste desde hace tres meses. Las pérdidas irrepparables pesan mucho, me dolió el texto, porque me recordó que mis suspiros llevan su nombre, su amor, su recuerdo. Cuidate y lindo texto