14.8.08

Mula de seis

Bueno, uno de tantos memes... se trata de escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten, poner el enlace de la persona que nos ha elegido y así por el estilo... Ah Ulil me dio el reto y yo respondo.

1.- Ver las luces de cualquier ciudad a cualquier altura. Los aterrizajes o despegues en el avión o los miradores son la onda.
2.- Las gelatinas de jerez que venden en los carritos afuera de oficinas, escuelas y demás. Yo les digo gelatina de papelito.

3.- Levantarme al baño y volverme a dormir sin que nada me moleste (Homer dixit: mmm, soy un panquecito horneado de canela...)
4.- Que haga viento helado y sol al mismo tiempo.
5.- Hacer garabatos en las hojas de papel. Aunque creo que eso es más un comportamiento compulsivo-

6.- Citar en palabra e imagen a Los Simpson (gracias, Juanelo... hasta ahora reparo en lo divertido que sigue siendo. Creo que te voy a extrañar).

Nomino a aquel que quiera hacerlo a que se aviente. No es tan sencillo. Mucho menos con insomnio...

8 comments:

Dantés said...

no podría poner sólo seis... estaré en la reunión, sólo que desconozco la sede. Beso!

Jessica Sosa Echagaray said...

ah, no maaaaaaaaaaaaaa, che ceci, soy tu doble!!!!!!!!! coincido en : levantarme al baño de madrugada y regresar a la cama; aaaaaaaaaamo el viento helado y el sol juntitos (me recuerda una de mis vidas pasadas) y "citar en palabra e imagen a Los Simpson", es algo que hago cada que puedo..... que se me hace que juistesss mi mami en otra vida

Jessica Sosa Echagaray said...

p.d. DE DONDE SACAS LAS FOTITO?

Miguel said...

la primera vez que entre a este blog tenias algo parecido...

Cecilia Guadarrama said...

Cierto, Mike, pero las circunstancias eran muy distintas :)

Jess: las saco de www.duffzone.org. Atentamente, tu madre de la otra vida, jajajajajaja.

Dantés: see u tomorrow, en la casa :)

Azul María said...

ah caray, se me hace que en este mundo solo hay como 5 moldes y nos vemos en la comida... coincido en varios puntos, pero sobre todo en eso de amar a Ryan Lochte, jajajaja
Trataré de hacer mi mula y citarte, ;)

Anonymous said...

hola cecy!! yo tambien estoy desafiada para el meme, pero se me cruzo otro post que no lo podia dejar de lado .. esas gelatinas no las conozco.. saben a jerez???
y a mi tambien me encanta el viento heladoo siiii :D
saludotes

diablito said...

A mi forma de ver las cosas siempre hay dos citas válidas para casi cualquier situación: los simpson y friends.

Si adoras las gelatinas de papelitos debes probar la de jerez con rompope (de vasito).

El desafío está muy interesante, a ver que se me ocurre el fin ... y cuánto has escrito!!! hay que solucionar eso de los feeds ehh (aunque creo que con google reader lo solucionaré, aunque no se deja comentar desde ahí).

See u around