1.8.08

Nada más veinticuatro

Tic, tac, tic, tac...
Inauguro oficialmente la cuenta regresiva en la cual (nada más) tengo que cumplir con la sentencia condenatoria de ser editora general de un periódico, chutarme los fucking Juegos Olímpicos y hacer jornadas de seis por uno.
Inhalo cual si fuera droga esta paciencia para no llorar frente a ti (como si te importara, ja!). Lo que yo no pude hacer en dos años y medio, se logró en quince días. Es que no soy de aspecto pastoso. En fin, so long Jimmy. Lo único que me aterra es que no defiendas (no quieras, no puedas) nuestra amistad.
Pero eso es sólo un bache: la cuenta es implacable. Habrá muchas horas de desesperación. Pero la noche del 24 de agosto, cuando la fiesta en China termine y los fuegos consuman los Juegos... saldré por esa puerta a tomar aire moneado para la siguiente chinga.
Qué daría, lagunero jijo, porque estuvieras. Pero cómo es sabia la circunstancia.
Este último mes soy yo y la pinche soledad. Y una larga lista de pendientes...

13 comments:

Zero_Cool said...

pues desde hace tiempo pensaba en cómo iba a ser esta epoca para ti con tu trabajo, pero bueno esperemos que te vaya bien (te diría algo mejor pero seamos realistas va a ser una verdadera friega :S) por cierto... porqué no intentas hacer la pinche soledad un poco más comoda? bueno si puedes, jejeje cuidate y gracias por tu comment, va de regreso el abrazo enorme!! :) cuidate mucho!!!


P.D igual que le dije a Zaira y que la doitora te dijo a ti, porfa quita el verificador de palabra, es una hueva estar escribiendolo cada que quiero comentar :S

Anonymous said...

No se tu,pero yo te imagino con tus gafas puestas y se que puedes hacer lo que te propongas y más.

La clave está en disfrutar el proceso (al fin y al cabo los resultados sólo duran segundo y medio!!!).

Pasatelo bien estos 24 y que todo te salga super!.
Y como dicen por ahi: que la fuerza te acompañe!! :D

Bsos

Frodo said...

Chíngele, chíngele.

Es todo, gracias.

Un hobbit con granitos.

Anonymous said...

PERO NO QUISISTE QUE FUERA TU MANO DERECHA, POR ESO SUFRES, BUENO, NI MODO, YO SIGO EN MI EXCLAVITUD Y TU SUFRES POR QUE QUIERES HA HA HA HA. ARRIBA EL ESPIRITU FREGATIVO.
SI SABES QUIPEN SOY VERDAD?

Anonymous said...

NOS CUENTAS ESO PARA PRESUMIRNOS, QUE YA ERESIMPORTANTE?
DENTRO DE TU "SUFRIMIENTO" NO EXISTE MÁS QUE UNA PRESUNCIÓN ESCONDIDA

Mossesa said...

Me da mucho gusto que 2 etapas de tu vida inicien (o terminen, según lo quieras ver)
Los cambios no viene solos y aunque al principio no lo parezca, siempre las cosas que pasan están bien, son el camino para algo mejor.
Serenidad y paciencia mi querido saltamontes...
PD dirigida al anonimous:
Creo que tus comentarios por ciertos o atinados que sean o dejen de ser, SOLO TIENEN VALIDEZ SI SALES DEL ANONIMATO, criticas la falsa modestia, el supuesto sufrimiento y la presunciòn, pero tu no estas fuera de ello, ya que ni siquiera te atreves a darle nombre a tus palabras...

cris... y nada mas said...

jajjajaa no tew ves muy animada de ver todos los pinchis juegos olimpicos jajaja :D
pero en fin, eres bien chingona y lo vas a ahcer todo muy bien :) saludotes

BleuHimmel said...

Uyyyt!
(por más que paresca
una onomatopeya es la
palabra del test anti-bot)
aúnque tambien exclame algo
parecido cuando lei lo de no
defender una amistad, para
mi sería impensable, una
vez afianzados los lasos
las cosas deberían durar
para siempre, en fin ...
Saludos

Capi said...

Tómala! Muchas felicidades y me congratulo una vez más de ser tu amigo y decirte que tu pinche soledad es solo por que quieres, por que habemos bastantes cabrones que te apreciamos y ahí estamos. También me congratulo de no ser el único cabrón que piensa que las olimpiadas son una basura. Besos y ya puse mis 50 respuestas.

Dantés said...

La diferencia en la presunción, velada o no, es que hay quien merece ser gente importante y quien no.
No es guayabazo, te conozco y sé lo mucho que te ha costado, por eso digo que aún con la chinga mereces tener este tipo de trabajos, porque seguro te llevarán a tu mejor estadio en la vida más adelante.
Dentro del comentario anónimo, no existe más que una clara envidia...
Por último, la soledad es de las pocas cosas sobre las cuales tenemos dominio pleno. Así que espero no te escondas en ella (para aliviar penas), porque lo único que hace en estas situaciones es complicarlas más.
N-O E-S-T-Á-S S-O-L-A.

Anonymous said...

AH CHINGA? LOS OLÍMPICOS SON UNA BASURA? ASI NOMAS SIN UN ARGUMENTO, ENTONCES QUE MEDIOCRE COMENTARIO. ATTE ALBERTO VERDUSCO.

Anonymous said...

ya pinche vieja gorda barrosa

Zero_Cool said...

has sido desafiada!!! para saber como cumplir el desafío revisa www.ahulil.blogspot.com