Ustedes dirán. ¿Y estos vatos qué?
Pues estos vatos son los leadmen de este sueño que me tiene levitando y dispersa.
O lo que es lo mismo... ¡¡¡Ya hay fecha al aire para Milenio Televisión!!!
Justo en este momento Roberto Velázquez nos comunicaba que nacemos al mundo, a la crítica, a la pelea en exactamente 24 días. En el canal 120 de Cablevisión, SKY, los sistemas de cable de la República y por Internet en milenio.com.
Para algunos es su primera experiencia profesional; a otros les significará la continuación de una gran y prestigiosa carrera. Unos lo verán, el logro de un sueño y para no pocos, una pequeña gran revancha de vida...
Sobre eso, escribía en mayo del 2006: "Me gustaría que esas puertas de cristal se abrieran una vez más; oler, aunque sea, esa mugre condensada y pasar por las pocas pertenencias que dejé... antes de salir por siempre, me gustaría voltear a contemplar los espacios vacíos como los que muestran estas imágenes. Suspiraría -como lo he hecho en este momento-, apreciaría una vez más todo lo que ellos significan y saldría. El ciclo, ahí, lo daría por terminado...".
No terminé el ciclo como lo añoraba, aunque nunca es así como sucede. Porque los sueños se construyen con lo que nos encontramos a diario. Porque ahora la puerta de cristal es distinta. No bajo escaleras sino que atravieso puentes; dejo pertenencias en letras y no salgo. Entro. Cada vez más. Con esta sonrisa que ni la angustia me roba de la cara. Presentada como una cabrona en potencia.
Viene la cuenta regresiva.
VIene este pequeño ajuste de cuentas con mi propio destino.
Cinco, cuatro, treeees...
Dos.