10.4.06

Ojazos que no me miran

Veinticuatro horas después, me sigue doliendo. Entiendo y respeto tus razones, tu amor por ella, tus ilusiones. ¿Pero qué hago yo con lo que siento por ti? ¿Crees que es fácil? Sé, también, que tú no tienes la culpa de que me haya enamorado de ti, de tus ojos de miel y todo lo que podría significar estar a tu lado.
Me siento bien y a la vez miserable. Sé, como dice la canción, que "un desengaño no es morir jamás" y que mejor ahora que después. Fuiste honesto y lo agradezco, tu abrazo fue mucho más reconfortante de lo que te imaginas. Pero la miseria llegó al verte tan distante, al verme a mí tan triste por algo que nunca tuve. Mi ilusión, mi amor por ti, se disiparon como tu sonrisa y tu felicidad actual, tan efímera, y a la que te aferras como si fuera el final de tu existencia.
No sé que más decirte; no sé cómo debo aplicar el "love was made to forget it". Me elevaste y me tiraste, pero debo levantarme; no por ti, no porque tu conciencia esté tranquila. Por mí, por seguirte viendo de frente, aunque sé que ahora, en un mes, o en mil años, no serás para mí, para besar tus labios y dormir en tus sueños.
Sí, querido monsieur, estoy enamorada de ti y no puedes evitarlo. Sólo no puedes corresponderlo. Ojalá un día voltees a verme y lo entiendas. Yo seguiré; si se puede, se podrá, y si no, pues no.
Ahora, en este momento, te mando todos los besos de mi alma, ojazos... mañana, ya veremos.

7 comments:

The_Saint_Mty said...

A levantarse..y como bien dices..por ti misma..al tiempo ésto será meramente historia. Saludos y buen día!

Frodo said...

Yo no sé qué decirte, lo único que puedo hacer es mandarte mil besos, haber si alguno te ayuda.

Frodo besucón.

Wolfgang-bang said...

Ánimo chingao... creo que es hora de que darse un tiempo para sí mismo y reconciliarte con Self Cecile, le exiges demasiado y siéndote franco, la empujas a hacer cosas que no creo que esté muy de acuerdo (4 example la del chicote del viernes!!) jajajajaja

Mil besos

Dantés said...

Zas!

Anonymous said...

Tu texto me recordó la parte de "One" (la de U2) que dice: Love is a temple. Love the higher law. You asked me to enter and then you make me crawl.

Ojalá nunca se equivocara el sentimiento.

Capi said...

Chica, no te conozco personalmente, pero te he tomado demasiado aprecio y no me cabe duda de que eres una excelente persona, en pocas palabras, que rifas. Quizá no era para ti, quizá lo sea, pero mas adelante. Lo único que se, es que todo te va a ir bien por que pateas traseros. Animo!

Edmundo Dantés said...

Es muy lindo lo que escribes, aunque muy triste. Ojalá pronto te sientas mucho mejor... Animo! Todo pasa y la vida continua. Saludos.