22.4.06

Vendaval

Todo fue tan rápido, que apenas estoy tratando de entenderlo o de disfrutarlo... De pronto te tenía a mi lado, rogando por un amor sin marcas y sin recuerdos. En verdad, no lo esperaba; incluso, no sé si fue como el sueño de la última noche del mundo.
Traté de entender tu piel casi tan perfecta, quise y lo logré. Ahora estoy, como siempre, tratando de hallar las consecuencias.
Quizá sea una sonrisa cómplice y complicada. O como dije, el sueño de la última noche del mundo donde no nos conocemos ni nos conocimos. Pasarán y pesarán los días... y, aunque trató de ser sin marcas, quedó una: sólo que aún no logro descifrarla.

5 comments:

Unknown said...

muy chido el escrito, saludos desde tierra radical!!!

el ex-ciego said...

vaya esa marca que no logras descifrar es la que mas te recuerda a la persona... =(


saludos

Capi said...

Animo, siempre te digo animo y que todo va a salir bien, pero es que asi es la cosa, pero bueno, mientras lo escribas y no mandes olímpicamente al carajo a la fulana que te trae loco, vas de gane. Bueno, besos y me voy a chillar otro ratito.

Jessica Sosa Echagaray said...

mmmmmmmm
no me diga que ud y...????????

Zu san said...

esa marca es definitivamente la presencia de la ausencia! Espero que no pues es la más terrible de todas!!! bueno tu post, muy bueno!