14.4.06

Renovación (o cumple en el panteón)

Para Nachito, que siempre ha estado


Nosotros en Pachuca


Nacho recibe sus "Kikines" de cumpleaños

Mi mejor amigo, del que ayer fue su cumpleaños, siempre ha tenido como lema de vida que el ser humano debe estar en renovación, terminando ciclos.

Evidentemente lo único que siempre se está renovando es nuestra amistad; salvo contadas ocasiones, cada 13 de abril celebramos que un jodativo como él vino a la vida y que, cada vez que puede, nos celebra con coreografías, buenos consejos, o nos jala las orejas por no coquetear correctamente (!!!) o por decirle a alguien que nos gusta, sólo por llenar nuestra soledad.


Pinta hecha especialmente para nosotros

Un poco por circuntancias ñoñas (¿verdad, Carlitos?), en nuestra peregrinación-cada-que-podemos-a-Pachuca-a-comer-pastes-y-enchiladas, terminamos en el Panteón Inglés de Real del Monte. Ahí encontramos paz entre los árboles, y un poco de tiempo para pensar en nuestras situaciones de vida... yo encontré mi tumba y Nacho, pese a su búsqueda, no halló el día de su renovación, pero sí se dio cuenta de lo inusual que fue su celebración. Aunque siempre estamos los mismos (a lo que se sumaron Reneé y Carlitos), ahora se cumplió a pie juntillas el asunto de la renovación. 27 no son fáciles, pero siempre es un poco menos pesado cuando estamos todos juntos.


Muera ahora, disfrute después



Siempre nosotros, siempre los mismos, siempre juntos

5 comments:

Frodo said...

No conozco Pachuca. Pero algo así, renovador, necesito en mi, ya muy próximo, cumpleaños 30.

Frodo dejando de ser joven.

el ex-ciego said...

pues felicidades a tu cuate y si nada como renovarse en todos sentidos, ayuda mucho...

saludos

Chinísima said...

Ah! nos presumes no sólo a tu amigo, sino la divertida celebración... Me da gusto que te des tiempo para distraerte.

Yo por ahora no tengo celebraciones cumpleañeras y mi amigo del alma anda insoportable, ja; ni modo...

Te mando un fuerte abrazo y muuuuuchos saludos.

Dantés said...

Pues la cortada de mano fue en la que se supone se lee el pasado... uhmm interesante renovación...

Capi said...

Los road trips son lo mejor, y mas cuando vas con buenos amigos, no se comparan, que bueno que lo pasaron muy bien, Besos y tengo una pregunta que hacerte: Como tuve que viajar a Suiza a retirar mis millones del banco y comprar relojitos, no me enteré como quedó el Atlas Vs. Chivas.... alguien me dijo que 3 - 0, quien ganó? Besos!!!!