11.4.06

Y eso que no le voy a los Pumas (tanto)...

Una buena manera de curar una depresión post bateo es divertirse con cualquier pendejada. En el trabajo, al calor del resultado del Pumas-América (con todo el escarnio para los aguiluchos), se presentó una apuesta agradable. Nuestra diseñadora de confianza apostó con un reportero que quien perdiera, tendría que besar a alguien que el ganador eligiera. Como sabrán, el reportero aguilucho salió bailado... pero la que salió bailada fui yo, porque adivinen quién fue la depositaria del quico.
Y he aquí la prueba:



Aunque la foto está medio borrosa, el momento he de aceptar que fue sumamente divertido; como cuando en la secu te dicen que unos cuates se van a pelear o que la nueva trae una mancha sospechosa en la falda... ¡Hasta el director del periódico se salió de su oficina para presenciar el momento! Lástima que no fue aquel de los ojazos; si así se hubiera dado, sí hubiera tocado el cielo...
Pero what the hell! ¡¡El momento estuvo a toda madre!!

8 comments:

Anonymous said...

Oye... Pssst ¿Por lo menos tiene buen aliento Jorge? Bueno, te diré que no había conocido a chica-prendida tan atrevida, pero a la vez inteligente y brillante. Me agrada que seamos compañeros de trabajo, pero daría medio brazo porque me consideraras tu amigo.

Con cariño (Y todo el amor del mundo)
Héctor
(Tu negrito)

Frodo said...

¡Eso chinga!
El mio fue primero, aunque fue virtual.

Frodo con sonrisa.

Capi said...

Esas pinches apuestas estan a toda madre, me hacen recordar los tiempos de las reunioncitas de secundaria, que bueno que haya estado chingon, ya te dije que todo va a salir mejor. Besos!!

el ex-ciego said...

orales esas apuestas son chidas... y si las terapias de desmadre son lo mejor para salir al paso.

saludos

Anonymous said...

Para la proxima. me ofrezco voluntario.
Saludos dsde Japon.

RobertoPumas said...

Bueno, un Puma siempre Escoge bien a su Presa, y por lo que veo no te molesto, Chido.

AwantePumas.

Acayo said...

Y que tal la lengua? por que a luego luego se nota que estaba bien jarioso el vato

Anonymous said...

Si, ya recordé la fecha, no, ese día fui al estadio y de ahí al cumple de mi madre, no fui a la redacción, chin... me perdí de tu castigo, chin... me perdí de su suerte.