24.6.11

Ventajas, puras ventajas

Ese hashtag de #foreveralone no es una moda, es un estilo de vida que, lejos de hacer que te sientas deprimido, te permite dimensionar ciertas cosas que, de otra manera, serían una tragedia más que griega.
Y a propósito, un pensamiento al aire: de Sam Shepard en El País: "La soledad es la experiencia central de la vida moderna. Todos luchamos contra la soledad. Hay quien la elude buscando la seguridad de una familia, otros se rodean de gente. Yo escribo porque es una compañía constante. Llevo mis cuadernos a todas partes. Cuando escribo no me siento solo y necesito esa soledad para escribir. Es un conflicto sin solución".

1 comment:

Anonymous said...

A mi la soledad me gusta mucho. Por lo general se me hacen más necesarios los espacios de soledad y silencio que los de ruido y compañía.
Sólo siento soledad cuando deseo compartir esa soledad con alguien especial y ese alguien especial no está disponible:(

Dani