24.6.11

memeeee!!!

  1. Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4.
    danza para ella, mientras poquito a poco va acariciando (de "Bocas del Tiempo", de Eduardo Galeano).
  2. Cuenta lo último que viste en la tele.
    El teaser del noticiario de Carlos Zúñiga.
  3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
    El reloj del cuarto, el motor de un auto pasando un charco en la calle detrás de la casa. El ladrido de un perro. El silencio es un derrotado constante.
  4. ¿Cuándo te reíste por última vez? Hace un rato, con algún tuit pendejo.
  5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo? Discos, libros, un camioncito de The Beatles' Magical Mistery Tour.
  6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento? Con mi pijama: un pantalón gris con un Archibaldo y una sudadera azul.
  7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti. Que fui empacadora en mis años mozos (cerillo, pues). Una época extraordinaria en mi vida.
  8. ¿Cómo son tus manos? Pequeñitas, se me notan las venas. Veloces en un teclado, cálidas con quien lo merece. Buenas para las obscenidades
  9. ¿Qué ves desde tu ventana? La casa de enfrente
  10. ¿Qué imagen podría definirte? :)

1 comment:

Frodo said...

Pensando en regresar a estos pagos, te copio el meme.
Saludos y abrazos.