19.6.11

Some things of the past makes me laugh

Porque alguna vez pensé que serían el fin del mundo.
Porque mi felicidad y mi confianza y mis ganas se regeneraron después de padecerlas.
Porque me gusta más carcajearme y burlarme y decir "pero qué pendeja", que seguir llorando.
Porque soy mucho más que cualquiera de ellos.
Porque para que vuelva a pasar algo así, tendría que volver a nacer. Y uno en sus sucesivas vidas deja de ser un poquitín menos ingenuo.
Porque aún tengo esperanza. Y para recibir en pleno unas ganas de volverse a complicar la existencia, tengo que estar limpia de cualquier rencor.
Es como una rehabilitación emocional. No smoke. No pot. No alcohol. No pain. No letters. No lies. No fake friendships. No fake lovers. No fake boyfriends.
Mejor, siempre, un amante honesto una noche que un imbécil durante años.
Me da risa ver cómo le intenseaba. Ahora veo que uno sigue caminando en línea recta mientras otros se persiguen la cola.

3 comments:

Anonymous said...

me alegra mucho que no dejes botado este espacio:)
y lo que ya he dicho otras veces, tu forma de escribir me gusta mucho,
Escribes cuentos? novelas? algo??...pq deberías publicar!!, mujer!!!:D
Me alegra ese nuevo aire de optimismo que ronda por aqui.
Oye y cuales serán esos cambios de vida y pega de los que hablas? 8pregunto auqnue se que nunca me responderás, hobbit ocupada!!)

chau, besos desde chilito lluvioso, jodido politicamente y con nube de volcán recorriendo el mundo!! :)

Dani

Cecilia Guadarrama said...

Dani!!!!!
Siempre es un placer leerte.
Me encantaba tu proyecto de las fotos y me dejaste picada, qué pasó???
Pues cambios de todo:de actitud, sobre todo. De llevármela más tranquila. Sobre todo porque en el trabajo debo estar más concentrada de lo normal.
Me ayuda mucho pensar en lo que amo y una de sas cosas que amo es ese lugar al que tú llamas "jodido políticamente, lluvioso", con su nube de volcán. Vuelvo a la Aníbal Pinto cuantas veces necesito ser feliz.
Un beso gigante. Estás siempre en mis pensamientos :)

Anonymous said...

Que bueno que respondieras!. Mi proyecto de fotos? cual era?? jaja...el de hace mucho tiempo en que me hacía una foto diaria durante todo 1 año?, o es que hablé de algún otro y ya ni me acuerdo? jaja. La verdad, por ahora las fotos están stand-by. Sólo ocupo mi tiempo libre para dibujar o ilustrar (como se prefiera llamar).
Qe bueno lo de tu cambio de actitud!, se hace indispensable en estos días!!, lo importante, chica, es que dure!!;o)
La anibal Pinto:) la última vez que estuve allí me agarró un aguazero muy entretenido!!, por suerte en una esquina hay una librería que me cobijó de buena gana:)
Saludos niña.
Dani