7.3.08

Sabes que no podrás dormir entre mis brazos otra vez...



jujujujujuju!!!!!
Empezaré a ver por dónde irá el soborno, la teletransportación, el chantaje, los ojitos pispiretos... pero el próximo 14 de marzo estaré en Bulldog Café viendo a ¡Los Bunkers! Por fin empezó la temporada de conciertos decentes (aquí es donde entran los abucheos, pero me vale madre).
Vean el video. La canción se llama "Entre mis brazos" y es de su primer disco. En México sólo está editado su último cd de estudio, Vida de Perros (muy bueno), pero para mí el mejor es el Canción de Lejos (2003) donde viene la que más me gusta y... y...
¿QUÉ esperaban? ESTOY EMOCIONADAAAAA...
respira...
mmmmmm... fffffffff...
bueno, ya.

6 comments:

Anonymous said...

Que buena canción!!!!.

saludos
Dani

VERÓNICA MAZA said...

Sí que la niña sabe demasiado. Y no sólo lo digo por los Bunkers, sino por todo lo publicado en este blog que hace mucho no visitaba. Que divertido es verte todos los días y no saber nada de ti, pero de vez en cuando volverme espía y enterarme de ciertas cosas de tu vida que me ponen como niña traviesa hablando con una amiguita imaginaria.
Un beso grande.

Anonymous said...

MÍNIMO INVITA NO?

el ex-ciego said...

y notese soy el primero en abuchear!!!!!....conciertos decentes, los bunkers?????, los bunkers??????... buuuuuuu!!!!... ya pues.

mejor gorreo como el anonimo sip?... no he visto el video, mucho menos escuchado la musica pero otra rola que deberas.

saludos!

cris... y nada mas said...

pues luego luego!! no te lo pierdas :D yo ya estoy ansiosa por que se llegue el dia en que pueda ver a manu chao en brooklyn :D porque aca en mexico esta bien dificil :D saludotes

Zero_Cool said...

pues te abuchearía sino es porque no conozco la música de los Bunkers (aquí es donde yo soy abucheado pero como a ti... me vale madre), pues tendre que escuchar la canción luego, porque, entre otras cosas ando falto de tiempo jejeje, bueno ps hasta luego ;P