18.3.08

Esto es una jodedera (o por qué odio a Hugo Sánchez)



He aquí otra historia de Cecile y su chamba de velador.
No pretendo que armemos un debate sobre si el entrenador de nuestra hache selección debe renunciar tras la lastimosa exhibición del Tri Sub 23. Pero sí quiero hacer patente que ODIO a ese pinche wey, mamila, soberbio y obcecado. Y todo por una simple razón. Porque indirectamente no me permite tener vida... jajajaja... Es mi coraje el que está hablando; es mi cansancio el que está moviendo mis dedos. Total, ya cerramos, no? A la una y media de la mañana porque el señoooooooooor minutos antes decidió ponerse al pedo y decir que ni madres, que él no renuncia, que lo traten igual que a La Volpe, que los medios somos unos hijos de puta (bueno, esto no lo dijo así, pero segurito lo pensó) y que la teoría de la atracción (?????) es lo de hoy. Y ahí tienen a los pendejitos de La Afición esperando a que el señooooor se dignara a hablar, a que nos diera nuestra portada. Entiendo que vivimos de eso, que esa es nuestra materia de trabajo... pero que no chingue!!!!!! qué falta de timing mediático... ¡él, que se dice el chingón! jajajajaja...
Ya, estoy desvariando..
Pero estoy volviendo a ese punto de la chamba donde he renunciado a mi vida. No he pagado el cable y me lo van a cortar... No he lavado trastes... Mi Bonita está encabronada y cada vez que llego a casa, de madrugada, literalmente me arrastra a la calle... Tengo una tesis que revisar (juro hacerlo la siguiente semana, Carlitos querido), le debo dos textos a mi padre cósmico, Jairo Calixto Albarrán, y se me cae la cara de pena cuando va a mi lugar a pedirme que le regale un Mamut... Rayos...
Pero hay algo que me está haciendo tomar fuerza y echarle ganas.
Saber que puedo contarle, saber que puedo hablarle, saber que puedo prodigarle mi cariño a la distancia. Gracias. U know what I mean.
Y quería terminar esto con un video que me levantara la moral... lo encontré y de verdad que me hizo llorar de emoción. No merece que el pinche Hugo lo contamine, así que lo voy a meter en otro post. Pero les dejo este, que es la rola que me está chiflando en la testa.

Ciao

5 comments:

Anonymous said...

PINCHE HUGO SÁNCHEZ, LÁRGATE DE LA SELECCIÓN Y DEJA QUE CECILIA TENGA VIDA, POR TU PINCHE CULPA ELLA NO TIENE TIEMPO PARA PAGARME MIS BORTULINAZOS, FORMULAS Y UNA QUE OTRA NOCHE DE PASIÓN QUE SOLÍAMOS TENER. YA VETE MALDITO EGOCÉNTRICO. Y NO TE PREOCUPES CECILIA, AQUÍ TU SERVILLETA TE ESPERARÁ...

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Cecilia! Ya no te enojes, agradécele a la vida que tienes talento y que si la bonita te arrastra a la calle es en medio del Coyoacán y no en Chimalhuacán, mejor estar esperando a Hugo Sanchez que ganando 3 pesos en algún trabajo miserable de la bolsa de trabajo de la facultad. Los trastes no merecen ser lavados, o te contratas a alguien para que lo haga por ti o te olvidas del calentamento global y empiezas a usar platos desechables


mil abrazos

Anonymous said...

Me quedé con las ganas... sólo con eso, una noche más en que el trabajo impidió que hablaramos, esperé tu llamada y comienzo a olfatear el adiós. Quedaste en marcarme pero me toca a mi aprender a vivir sin ti. Creo que desde hoy pensaré que todo es mejor como era antes, con un hola, con un hasta mañana, simple, pero no dolía ni hacía daño. BYE.

Anonymous said...

Por qué quieres hablar conmigo? qué quieres o necesitas explicarme? no crees que tú actitud conmigo ya es suficiente? cecilia no encontré un mejor lugar que este, así que por aquí y con el riesgo de que lo elimines pero también con el riesgo de que lo sepan más personas ya no quiero arregñar nada, sólo quiero que conviviamos como antes, con el simple hola y con el simple adiós, tú así te sientes mejor y a mi me hará estar en paz. De verdad no quiero darle más vuelta al asunto y quisiera entonces que entiendas que no debemos hablar mañana viernes. Gracias.

Nisha said...

...jajajajaja!! No pues eso de no dejarnos dormir enfurece a cualquiera! Orale! Gonzalo pasó por aki, de ké me perdi? Estoy acaso en otra dimensión? Jajaja.
Oye no había tenido la oportinidad de pasar ako de nuevo pero agradezco mucho tu último comentario, tienes razón. Gracias!!