24.3.08

Any fucking given sunday

Pensamientos registrados en el último día antes de vacaciones...

6.00 am, mi cama: chale, de verdad es tan terrible ser periodista? Por eso dicen que o somos suicidas o tres veces divorciados...

9.30 am, jardín de coyoacán: soy una pinche fachosa. Cualquiera diría que qué pedo con mi borrachera. Pero ni eso. El sol está muy fuerte y quiero mi café. Me lleva la chingada. Los únicos pendejos que fuimos con América en portada, nosotros... Aaah, mis chivitas... ¿Por qué sueltan a los testigos de Jehová en cuadrillas? No lo entiendo...

11.00 am, estadio Olímpico Universitario: pinche gente! parecen nuevos... adelante hay estacionamiento. ¿Por qué estoy de malas? Ese wey no me dio buena espina... mta...

12.50, medio tiempo del Pumas-Santos. ¿Qué estarías haciendo si en este momento estuvieras sentado en esta grada? Quiero otra chela... y corona de Cristo, pero este lado del pebetero está muy mal atendido. Extraño mi palomar, pero veo de aquí mejor a Verón... aunque la cague.

13.45: qué bueno que estos tres cabrones hicieron las paces. Me recuerdan a esos días en que éramos como los Beatles... creo que estoy jarra... pinche sol. Ora sí me voy a comprar mi playera de papacito Verón...

14.40: quiero ir al bañooooooooooooo!!!!!! jajajajajaja... me duele!!!!!! deja de reírte, jajajajajajaja....

15.35: en avenida doctor vertiz: estoy pensando en ti.

17-18 hrs aprox... me lleva la porra... tas raro... uta, pinche Rafa. ¿por qué en vez de cagarme con lo del asunto de Pekerman no se da cuenta del resto? Pero bueno... esto es digno de un fore...

después de las 20 hrs: tengo sueño. me duele la cabeza. Pero gracias...

y después... dejó de ser un domingo cualquiera.

3 comments:

Zero_Cool said...

no me quites los animos de entrarle a eso... :S pues tal vez comenzó siendo un domingo cualquieria pero creeme que en algún punto del día dejara de serlo aunque sea muy tarde, pues estuvo interesante to post, me gusta la forma en la que escribiste este y el diario de tu viaje ;) cuidate y te leo luego

Zero_Cool said...

P.D cuando me refiero a lo de los animos de entrarle a eso, me refiero a tu profesión ;P

el ex-ciego said...

orale, tons tu si viste el pase a gol que le puso oswaldo sanchez a pikolin???, eso si que es trabajar en equipo!. :P